martes, 17 de enero de 2012

F.A Cup 2011-2012 Tercera Ronda Parte III

Hoy se jugaron cuatro partidos correspondientes a los Replay de la tercera ronda de la F.A Cup, con marcador favorable para los equipos locales, ya que todos los equipos que hacían sus veces de local lograron llevarse el triunfo y también fue una jornada muy previsible en la que no se presento ninguna sorpresa.

El Leicester City aplasto a un Nottingham Forest que no levanta y que ahora tendrá que concentrarse en no descender a la League One, el Leicester guiado del ex Everton y el Ex Leeds Jermain Beckford, el Ghanes George Boateng anoto en propia meta para desgracia del Nottingham, después de allí el dominio del Leicester fue total y un Beckford muy efectivo anoto un Hat-Trick que dejo el partido 4-0 a favor de los 'Foxes'.

El Milwall logro vencer al Dagenham en The Den ante una bajisima asistencia ya que solo asistieron 3751 espectadores, el Milwall logro la victoria con mucha facilidad, con una gran labor del jugador de 30 años Darius Henderson quien anoto un Hat-Trick y guio a los ''Lions' a la cuarta ronda, los demás goles los anoto el joven de 18 años Harry Kane para la victoria definitiva de 5-0 para los locales.

El Queens Park Rangers sufrió en Loftus Road para vencer a un muy complicado Milton keynes Dons y solo un gol del Gales Gabbidon fue suficiente para que los londinenses se llevaran la victoria y en el ultimo partido que se jugo el Bolton Wanderers mostró sus credenciales de equipo de Premier League y derroto al Macclesfield de League Two con goles de Davies y Petrov en la primera media hora de juego y logro así su pase a la cuarta ronda de la F.A Cup.

El Manchester United quiere a Maicon

Como es costumbre en cada mercado de Fichajes, Macion Douglas vuelve a sonar como refuerzo del Real Madrid, pero esta vez a ese interés se unen el Manchester United y el Paris Saint-Germain - quienes acechan al futbolista de 30 años que cumple su quinta temporada en las filas ‘neroazzurris’.

 El rumor se abre debido a que el agente de Douglas declaro a Total Fotbll Madness: 
“Maicon interesa al Paris SG, pero Madrid y United siguen estando muy cercanos a él. ’’

El Agente de Maicon, hablo en particular de la posibilidad de que Maicon viajara a Francia y reconoció la posibilidad de que el Brazileño juege bajo las ordenes de Ancelotti

“Sabemos que Carlo Ancelotti quiere construir un gran bloque y un gran equipo en el PSG, por eso entiendo que deseen a Maicon”,

Tevez aun no tiene destino

El Novelon de Tevez sigue su rumbo y ahora con un nuevo protagonista, el club francés Paris Saint German que afirmó este martes que había llegado a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso del ‘Apache’, y que solo estaban a la espera del visto del jugador y que este llegaría el miércoles a Francia.

En Francia y en el PSG aseguraron que existe un acuerdo. Sin embargo, el actual líder de la Premier League del fútbol inglés negó en esta misma jornada haber recibido tal oferta, y que no hay ningún acuerdo, que según el club de la Liga 1 sería por tres años y medio de contrato.

"Simplemente no es verdad", dijo un portavoz de los "Citizens" a la AFP. "El Manchester City no ha recibido ninguna oferta por Carlos Tevez de parte del París Saint Germain", añadió.
Pero no solo el interés es del PSG, ya que  Inter y Milan también se disputan al Argentino de 27 años de edad.

El Liverpool quiere al 'Pirata' Granero

Según informa el Daily Mirror en su web, el Liverpool está buscando los servicios del mediocampista del Real Madrid, Estaban Granero para reforzarse luego de la lesión del Brazileño Lucas.

Al centrocampista del Real Madrid le han llegado ofertas de equipos de España como Málaga y Betis y es pretendido por algunos equipos de Inglaterra.

El Liverpool está intensificando sus esfuerzos para la contratación de este jugador que está siendo uno de los jugadores menos utilizados por Mourinho esta temporada, pero todo parece que Granero seguirá en el real Madrid, ya que Maurinho necesita un volante de marca luego de la lesión del Aleman Khedira.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total