miércoles, 29 de septiembre de 2010

Championship Fecha 2 parte II 2010-2011



Se jugo el resto de los partidos de la Champions league, que ratifican el poderío de los equipos ingles, pues los 4 equipos inscritos en esta competencia ganaron, este miércoles el Manchester logro vencer al Valencia en el mítico mestalla, con un gol del Chicharito hernandez que empieza a marcar historia, con un grandioso disparo de pierna zurda marco la única diferencia del partido, que para el united significan 3 puntos muy valiosos y para el chicharito le  dará mucha confianza a  la hora de buscar un espacio en la alineación o simplemente ser una buena alternativa para Sr. Alex fergusson cuando necesite una variante en el ataque,  , con esta victoria el manchester united y el Rangers lideran el grupo C con 4 puntos.


Esto dijo el Chicharito

"Lo más importante para mí es haber ayudado al equipo, creo que hoy hemos sabido pelear y mantener la portería a cero, un factor importante", sentenció el punta del Manchester.
getty images
Y amplió: "Soy consciente de que es una de las competiciones más importantes del mundo y por eso me lo tomo con calma y trabajando duro".
"No importa quien meta goles, sino puntuar y mantener al equipo arriba para que siga firme en todos los campeonatos. Y este resultado seguro que nos brinda mucha confianza", destacó Chicharito al tiempo que continuó: "El Valencia es un equipo muy fuerte y por algo va líder en la Liga española, aunque la Liga de Campeones apenas ha empezado y todos los equipos parten con las mismas oportunidades".
"Estoy muy agradecido tanto al técnico del Manchester como a su directiva por darme confianza", finalizó.


El ultimo equipo ingles que jugo fue el Tottenham Hotspurs que aplasto al campeón del fútbol holandés, el ruso pavlyuchenko marco por 2, en dos penales, el ex Real Madrid rafael Van der Vaart y la mayor promesa para mi, del fútbol ingles, el lateral incansable Bale marco para cerrar un 4-1 que pone al Totenham  segundo en el grupo A el cual es comandado por el Inter de Rafa Benitez.

GOLES

Valencia - Manchester United 0-1



Tottenham - Twente 4-1


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total