viernes, 2 de septiembre de 2011

Bulgaria 0-3 Inglaterra Grupo G Euro 2012

http://www.soccerway.com/photo_dynamic/orig/250/relative/12427258450.jpg
Inglaterra se ubico en el primer puesto del grupo G de las eliminatorias que dan clasificación para la Eurocopa 2012, con 14 puntos, y complicó a la selección de Bulgaria a la que derroto por 0-3 en Sofía.
Los búlgaros quedaron en la cuarta posición del grupo con solo 5 puntos, a falta de dos partidos -contra Suiza y Wales.

Un renovado equipo de Capello incluyó en la convocatoria al joven defensa de 21 años Chris Smalling -que comenzó el partido de titular, al central de 19 Phil Jones y al centrocampista de 22 Tom Cleverley, los tres son titulares indiscutibles en el Manchester United.

Los ingleses dominaron el juego que se desarrollo en el estadio Vasil Levski de Sofia, en el minuto 13 con un gol de Cahill, que se adelantó a la defensa búlgara para recoger una pelota enviada en profundidad por Barry y superar con comodidad al portero Mihaylov y así marcar el primer gol para el equipo ingles.

En el minuto 21, Ronney gano en el juego aéreo y puso el 0-2, los ingleses sorprendieron a la defensa búlgara adelantada e hilaron una jugada que culminó en gol, de nuevo, Wayne Rooney.

En la Segunda mitad fue trámite para el equipo de Capello que queda muy cerca del Objetivo.

Bulgaria: Nikolay Mihaylov, Nikolay Bodurov, Petar Zanev, Ivan Ivanov, Zhivko Milanov, Ivan Bandalovski (Georgi Sarmov, m.45), Stilian Petrov, Ivelin Popov (Marquinhos, m.81), Blagoy Georgiev, Tsvetan Genkov (Georgi Bozhilov, m.61), Martin Petrov

Inglaterra: Joe Hart, Gary Cahill, Ashley Cole, Chris Smalling, John Terry, Scott Parker, Ashley Young (James Milner, m.62), Stewart Downing, Theo Walcott (Adam Johnson, m.83), Gareth Barry (Frank Lampard, m.80), Wayne Rooney.
Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica). Amonestó al visitante Scott Parker (m.35) y a los locales Sarmov (m.59) y Milanov (m.84).
Goles: 0-1, m.13: Cahil. 0-2, m.21: Rooney. 0-3, m.45: Rooney.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total