miércoles, 28 de marzo de 2012

Mancini pide Ayuda Divina para Ganar la Premier League

El Dt italiano que dirigue al Manchester City, Roberto Mancini, viajó a Medjugorje, ciudad muy conocida por su vinculo con temas religiosos, ya que allí apareció la Virgen en 1981, esta ciudad queda en el sur de Bosnia.

Mancini llegó el lunes en un vuelo privado a Mostar (sur), antes de viajar a Medjugorje, según el diario Dnevni Avaz, el Dt italiano llego acompañado de su esposa y de su hijo y asu llegada dijo

"Esto es magnifíco. Había planeado desde hace tiempo este viaje y me siento muy bien", declaró el entrenador italiano, cuyos compatriotas son los peregrinos más numerosos en visitar el lugar.

Mancini no quiso hacer comentarios sobre la liga inglesa, en la que su club disputa el título con el Manchester United, que tras la victoria del lunes sobre Fulham, ocupa el primer puesto de la tabla, con tres puntos de ventaja.

Según diferentes estimaciones, casi un millón de personas llegadas de todo el mundo acuden cada año a Medjugorje, donde la Virgen se apareció a seis habitantes del pueblo por primera vez el 24 de junio de 1981. Estas apariciones continuaron después.

Este "milagro" no ha sido reconocido por el Vaticano, que pese a todo creó en marzo de 2010 una comisión de investigación para examinar estas "apariciones".

Con Información de Terra.com

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total