martes, 20 de abril de 2010

Partidos Aplazados Championship

Scunthorpe 2-2 Reading
Queens Park Rangers 1-0 Watford


Empate de Oro del Scunthorpe, en los últimos 10 minutos el Scunthorpe logro empatar un partido muy complicado y queda a salvo compliendo el objetivo de salvar la temporada.

El QPR gana y se salva del descenso, pero deja al Watford a orillas de la zona de descenso poniendo mas interesante la zona de descenso de la Championship

Partidos Aplazados League One

Southampton 0-0 Oldham Athetic
Brentford 2-1 Tranmere Rovers



Ya no hay cuentas que valgan, el Southampton pierde el 90% de la posibilidad de entrar en play offs y lo hizo en su casa y con un rival muy inferior, a pensar en el otro año.

El Brentford gana y completa una buena temporada, ocupando el 10 puesto de la tabla y liquida al Tranmere Rovers que tiene una fabulosa oportunidad de salir de zona de descenso pero no lo logro y tendrá que luchar para quedarse en la League One.

Partidos Aplazados. League Two.

Cheltenham 3-3 Darlington
Notts County 1-0 Rochdale



Dos Partidos que no afectan en nada la clasificación, pero el Notts County ratifica que el próximo año en League One sera un hueso duro de roer y seguramente luchara por un puesto en Championship.

El Dato: La Afición del Notts County ya empieza a vivir la League One, en martes nocturno fueron 10500 personas para un partido que no definía mucho,

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com

Páginas vistas en total