miércoles, 15 de agosto de 2012

Robin Van Persie nuevo ''Red Devil'

El Manchester United anunció de forma oficial el fichaje del Holandes Robin Van Persie. Según un articulo de prensa  su página web, dicho articulo especifica que es un el acuerdo es total y está sujeto, solamente, a que el holandés pase la revisión médica con éxito.

El Holandes Robin  Van Persie terminaba su contrato con el Arsenal en 2013 y le había comunicado al club que no tenía intención de renovar.Por lo tanto, los 'Gunners' han optado por traspasarlo ahora para que el jugador no perdiera valor luego de una temporada fantástica con el Arsenal, Por ahora no han trascendido las cantidades de la operación, pero varios medios británicos hablan de 24 Millones de Libras y otros dicen que 20 Millones de Libras, pero en general existe un consenso en 24 Millones de Libras que a mi parecer parece muy poco para el MVP d la pasada Premier League.

el Arsenal también confirmó la marcha a los 'red devils' de su capitán y referente del equipo el Holandes  Van Persie, de 29 años quien llegó al Arsenal en 2004 procedente del Feyernood y el año pasado consiguió ser el máximo goleador de la Premier League con 30 goles. 

La sequía de títulos y la propuesta de Ferguson le han convencido para dar el salto al United, donde formará una dupla de miedo  con Wayne Rooney.

Sorteo 2da Ronda Capital One Cup 2012-2013

Se realizo el sorteo de la 2da Ronda de la Capital One Cup que se disputara el 27 de Agosto y que no tendra la presencia de Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Newcastle United y Tottenham Hotspur ya que estos equipos por tener competición Europea ingresan en la 3ra Ronda.

Este sorteo nos trajo grandes partidos y uno de los grandes atractivos de esta jornada es el duelo entre los ''Owls'' y el Fulham en Hilsborough Stadium, un duelo de un histórico y recién ascendido a Championship como el Sheffield Wednesday y un Fulham que se ha afianzado en la Premier League.

Otro partido que despierta mucho intereses es el juego que protagonizaran el Coventry recen descendido a la League One y el histórico Birmingham en el  Midlands Derby.ç

En General esta segunda ronda estará plagada de emociones y esperamos que como siempre algun equipo de League Two o League One logre dar alguna sorpresa.


Preston v Crystal Palace
Watford v Bradford
Swansea v Barnsley
Yeovil v West Brom
Coventry v Birmingham
West Ham v Crewe
Doncaster v Hull
Carlisle v Ipswich
Peterborough v Reading
Sheffield Wednesday v Fulham
Leicester v Burton
Burnley v Plymouth
QPR v Walsall
Stevenage v Southampton
Nottingham Forest v Wigan
Stoke v Swindon
Aston Villa v Tranmere
Crawley v Bolton
Gillingham v Middlesbrough
Northampton v Wolves
Everton v Leyton Orient
MK Dons v Blackburn
Leeds v Oxford
Sunderland v Morecambe
Norwich v Scunthorpe

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total