martes, 14 de junio de 2011

Acá estan los Elegidos que nos Representaran en la copabarrio Argentina 2011

Esta es una Buena Nomina con la que podremos ganar la Copabarrio porque este año la rivalidad no sera de paises, si no vivira la pasíon de los Barrios Argentinos donde se deja todo y lo importante es ver a tu equipo en la cima.


Pero no todo puede ser perfecto pues para mi mi hay jugadores que sobran como el Caso de Abel Aguilar que ha tenido una temporada desastrosa en el Hercules que a descendido, posición que también podria ocupar Fabian Vargas que aunque con la Almeria tambien descendió en España es un jugador con mas personalidad y seguramente con mas experiencia para afrontar este tipo de competiciones, otro Jugador que me parece que ha tenido una mala temporada es Julian Anchico que no a podido jugar a un buen Nivel desde que llego al Pachuca mexiano , pero que en este caso en particular creo que para esa posición no existe reemplazo, por lo demas estan los que tienen que estar y seguramente lo mejor de nuestro país en materia Futbolisitca

Somos el Barriocolombia el barrio donde los sueños no tienen limites y donde pase lo que pase siempre habrá un Abrazo y una Sonrisa. Fuerza Colombia a por la Copa América, Somos el BARRIOCOLOMBIA.


ARQUEROS
DAVID OSPINA - NICE (FRA)
LUIS MARTINEZ - ONCE CALDAS (COL)


DEFENSAS
PABLO ARMERO - UDINESE (ITA)
MARIO ALBERTO YEPES - MILAN (ITA)
AQUIVALDO MOSQUERA - AMÉRICA (MEX)
YULIÁN ANCHICO - PACHUCA (MEX)
JUAN DAVID VALENCIA - JUNIOR (COL)
LUIS AMARANTO PEREA - ATL. MADRID (ESP)
CRISTIAN ZAPATA - UDINESE (ITA)
CAMILO ZUÑIGA - NAPOLI (ITA)


MEDIOCAMPISTAS

FREDY GUARIN - PORTO (POR)
CARLOS SANCHEZ - VALENCIENNES (FRA)
ELKIN SOTO - MAINZ (ALE)
ABEL AGUILAR - HERCULES (ESP)
GUSTAVO BOLIVAR - TOLIMA (COL)
JUAN GUILLERMO CUADRADO - UDINESE (ITA)


ATACANTES
JACKSON MARTINEZ - JAGUARES (MEX)
TEOFILO GUTIERREZ - RACING (ARG)
DAYRO MORENO - ONCE CALDAS (COL)
FALCAO GARCIA - PORTO (POR)
HUGO RODALLEGA - WIGAN (ING)
ADRIÁN RAMOS - HERTHA (ALE)

Alex Oxlande-Chamberlain se une a los Gunners segun Daily Mirror

El Arsenal se fija en el talento de Alex Oxlade-Chamberlain y Según el Daily Mirror asegura que los gunners harán oficial este fichaje el próximo 1 de julio, ya que el acuerdo con el actual club del futbolista, el Southampton se cerro con un valor que ronda los 12 millones de libras.

la Misma Pagina explica que el padre del Jugador tomo parte fundamental, cuando este en una entrevista publia comento ''Formarse en un lugar como el Arsenal no puede ser algo malo. Me encantaría que llegase allí lo antes posible para continuar su desarrollo''

Este ugador tiene un estilo de uego similar al Veloz Theo Walcott, fue pieza fundamental en el Ascenso del Southampton a Championship jugando 34 partidos y anotando 9 goles.

El Manchester City Deja ir a Jerome Boateng

El defensa del Manchester City Jerome Boateng ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Bayern Munich para marcharse al equipo mas importante del Fútbol Aleman, en un contrato que durara por las proximas cuatro temporadas con el gran objetivo de figurar en la nomina principal del Munich.
Boateng hablo con la revista mas importante de Alemania, la revista Kicker en donde explica:"Es verdad que he acordado un contrato por cuatro años con el Bayern Munich. Ahora depende del Manchester City y en este momento están haciendo las cosas un poco difíciles".
El internacional Aleman siguio dando declaraciones en la que manifestó que su sueño "es ser titular en un año". "Mi sueño es ser titular en un año, ojalá en el Bayern Munich, y después ganar la Eurocopa con la selección alemana", subrayó.
"Tiene que ver con la posición. El Bayern me quiere como defensa central y eso también es una ventaja para la selección nacional", explicó.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total