domingo, 24 de enero de 2010

Partido Adealantado Jornada 23 Premier League

Manchester United 4-0 Hull City

Por primera vez en su carrera deportiva Roney Completo una cuarteta, aunque corrio con mucha suerte, muchos goles fueron provocados por el y ayudaron al United a vencer a un hull que no estuvo a la altura del partido aunque no mereció llevarse tantos goles encima. pero el buen momento del delantero ingles que completa su mejor temporada con el united cerro el partido y algunos ya dicen que roney ya suena para el barça y el R. Madrid.
















La Jornada Se completara este martes y miercoles








Partidos Aplazados Championship

Middlesbrough 1-1 Swansea city

Otro revés mas para el boro que no pudo levantar esta temporada y en su casa volvio a regalar dos puntos o sencillamente esta vez salvo un punto pues el partido del boro no estuvo a la altura de su nombre y el Swansea aprovecho y se fue adelante al inicio de la segunda parte pero el boro logro empatar y nada mas, partido muy cerrado que deja al boro en la posición numero 12 y al Swansea  en la cuarta posición y completa su tercer empate en fila.





Sheffield Wednesday 2-1 Peterborough united

El Sheffield tambien logro su tercera victoria en fila que lo impulso fuera de las posiciones de descenso y que le permite tener mas tranquilidad a la hora de afrontar los próximos partidos.pero el peterborough tiene pinta de descenso y esta temporada no logra encontrar su fútbol y se encuentra en la ultima posición a 3 puntos del penultimo.




tambien se jugo el Adelanto de la jornada 27 que se completara este martes con victoria del blackpool 3-2 ante el Watford





Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total