jueves, 12 de abril de 2012

Ivanovic Sancionado por la F.A

El defensa del Chelsea Branislav Ivanovic acaba de ser sancionado con tres partidos por la F.A tras ser acusado de conducta violenta en el partido de la jornada 32 que enfrento al Chelsea y al wigan en Stamford Bridge, Ivanonic arremetió contra el jugador del Wigan Shaun Maloney.

La acción que protagonizó el serbio no fue presenciada por el colegiado, pero la FA decidió entrar de oficio y sancionar con tres partidos al lateral.

Ivanovic se perderá así el encuentro de semifinales de la FA Cup ante el Tottenham, además de otros dos de Premier frente al Arsenal y al Queens Park Rangers. Sin embargo, sí que podrá estar en las semifinales de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.

Una baja sensible para el Chelsea, ya que Ivanoniv esta pasando por su mejor momento y en las últimas jornadas a mostrado su poder ofensivo.

Chelsea Presenta su Kit 2012-2013

Chelsea
EL Chelsea se adelanto a la próxima temporada e hizo la presentación oficial de la indumentaria que vestirá la próxima temporada, una camiseta con un estilo muy moderno y elegante, aunque la pantaloneta no es muy novedosa si tiene un estilo bastante llamativo y resalta mucho el escudo en la parte baja de la pantaloneta y las medias tienen una combinación de blanco y azul  espectacular, sin duda el Chelsea se ha tomado en serie su nuevo Kit y seguramente sera uno de los mejores uniformes la próxima temporada.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total