miércoles, 11 de noviembre de 2009

Futbol ingles (miercoles) Resultados

Johnstone's Paint Trophy cuartos de Final Zonal




Southampton2 - 1Charlton

FA Cup Replay 1 Ronda 


Rochdale0 - 2Luton

Futbol ingles (miercoles)

Fa Cup 1 Ronda Replay

Rochdale Vs Luton Town


Johnstone's Paint Trophy. Cuartos de Final Zonal

Southampton vs Charlton

Championship Femenina (Octavos de Final)


Las niñas del Arsenal las unicas sobrevivientes inglesas en la competencia lograron el pasaje a Cuartos de Final luego de lograr superar al Slavia Praga en dos Partidos por los octavos de final y estan muy cerca de lograr el objetivo Europeo

Sorteo cuartos de final y semifinales (12:00HEC, Nyon)
20.11.2009
Cuartos de final, ida
10.03.2010
Cuartos de final, vuelta
17.03.2010


Sparta Praha 0-3 Arsenal
Arsenal 2-0 Sparta Praha






El Brighton and Hove Albion Tiene Nuevo D.T

EP. Londres 10/11/09



Gustavo Poyet, ex jugador del Real Zaragoza, se comprometió como nuevo técnico del Brighton and Hove Albion hasta el final de la próxima temporada, según informó el club de la tercera división inglesa.
El también ex centrocampista del Chelsea y Tottenham, que el domingo cumplirá 42 años, contará con el también ex jugador argentino Mauricio Taricco, ex compañero suyo en los Spurs, como asistente en el club de la costa sur de Inglaterra.
El Brighton está actualmente rozando la zona de descenso en la tercera categoría del fútbol inglés. El presidente del Brighton alabó sus condiciones de futuro: "Poyet es uno de los jóvenes técnicos más prometedores en este país y estamos encantados de darle la primera oportunidad de dirigir"

Los Nuevos Patrocinadores del City

10 de Noviembre de 2009, 01:05pm ET
ABU DHABI, 10 Nov 2009 (AFP) -
La importante empresa de telecomunicaciones emiratí Etisalat anunció, este martes en Abu Dhabi, que llegó a un acuerdo de patrocinio por tres años con el Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, sin anunciar el monto del mismo.
Un memorandum de acuerdo firmado en la capital prevé también un partido entre el equipo inglés y la selección emiratí, a disputarse el jueves.
Manchester City es propiedad del financiero emiratí Sulaiman Al-Fahim, por lo que cuenta con otros patrocinios de empresas del país del Golfo Pérsico.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total