sábado, 26 de enero de 2013

League Two Jornada 30 2012-2013

Se disputo la trigésima jornada de la League Two, una jornada en la que el Port Vale logro mantener el liderato tras igualar 2-2 con el AFC Wimbledon en condición de visitante, de esta manera el Port Vale logra llegar a 53 puntos y  mantiene un punto de diferencia sobre el Gillingham.

En la segunda posición se encuentra el Gillingham que empato en el KRBS Priestfield Stadium con el York City por marcador de 1-1 y completo su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria quedándose  de esta manera con 52 puntos y quedando a tan solo a un punto del Port Vale en la lucha por el titulo de la división.

En la tercera posición se encuentra el Norhampton Town que completo en esta jornada su tercer triunfo de forma consecutiva al derrotar al Aldershot en condición de visitante por marcador de 1-2, de esta manera el Northampton Town llega a 45 puntos y se coloca en posición de puestos de ascenso directo.

El Cheltenham Town cayo hasta la cuarta posición luego de completar su tercer empate consecutivo y completar cuatro encuentros sin conocer la victoria, en esta jornada igualo sin goles ante el Rochdale y se quedo con 45 puntos pero cayo a posiciones de Play Offs.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total