miércoles, 29 de febrero de 2012

El Arsenal tiene 60 Millones de Euros de Beneficios en 2011

Esta Temporada el Arsenal no podrá quedar campeón de la Premier League ya que se encuentra muy lejos de la lucha por el titulo y en las Copas locales ya en todas esta eliminado y muy cerca de quedar eliminado de la Champions League ya que sus grandes pilares como  de Cesc Fábregas y Samir Nasri salieron del equipo aunque estos no permitieron ganar ningún titulo en años anteriores.

Pero a los Fans del equipo londinense les queda la satisfacción  que las arcas del club  están más que saneadas, con unos 60 millones de euros (libres de impuestos) en beneficios.

 "Estamos muy orgullosos de los resultados económicos y consideramos que el Arsenal ha sentado las bases, en todos los niveles, para seguir siendo una formación a tener en cuenta en las temporadas venideras», indicó su presidente en la web oficial del club. La cuestión es saber si los aficionados querrán seguir animando igual con una sequía tan grande de títulos, a pesar de no tener deudas y sí beneficios.

Podolski muy cerca de ser Gunner

El delantero Alemán Lukas Podolski que actualmente juega en el Colonia Alemán está cerca de cerrar su fichaje por el club inglés Arsenal, afirmó este martes el diario alemán Bild en su página web.

Según el rotativo alemán, el jugador, de 26 años, habría ya dado su visto bueno al club londinense y ya habría viajado a londres y sólo quedaría un acuerdo financiero entre los dos clubes, afirmó Bild.

El contrato de Podolski en el Colonia dura hasta 2013 y desde hace meses el club alemán intenta su renovación.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total