sábado, 26 de marzo de 2011

Eliminatoria Eurocopa Grupo G Partido 4 Inglaterra 2-0 Wales


la seleción Inglaterra se impuso al combinado de Wales en un clasico britanico en la mitica ciudad de Cardiff donde los ingleses lograron llevarse la victoria por 2-0 en un juego que corresponde al Grupo G de la eliminatoria hacia la Eurocopa, con dos goles en los primeros minutos, anotados por Franck Lampard al minuto 7 de penal y 7 minutos mas tarde y Darren Bent pondria el segundo tanto que seria definitivo
Con tres victorias y un empate la selección inglesa recupera el primer puesto del grupo, debido a una mejor diferencia de goles con Montenegro que también gano y completo 10 puntos. Este triunfo pemite también un respiro a su entrenador italiano Fabio Capello que fue criticado en los últimos partidos y por su decisión de devolver el brazalete de capitán a John Terry en lugar de Rio Ferdinand.
Capello se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, que deja la clasificación de Inglaterra en sus manos. "Jugamos muy bien, pasamos la bola rápidamente y creamos oportunidades, sin que Gales dispusiera de ocasiones. Los goles que marcamos fueron bonitos y en cada jugada estuvimos concentrados en un partido que era importante", señaló el italiano a la prensa británica luego de terminar el partido.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total