domingo, 7 de octubre de 2012

Championship Jornada 10 2012-2013

Se disputo la décima jornada de la Championship, una jornada donde el Cardiff City logro su tercera victoria consecutiva tras derrotar a un Ipswich Town muy débil por marcador de 1-2 gracias a un doblete de Helguson, dicha victoria le permite mantenerse en lo mas alto de la tabla de posiciones logrando su tercera victoria consecutiva y su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos.

En la segunda posición se encuentra el renovado Leicester City que logro su quinta victoria consecutiva tras derrotar 2-0 al Bristol City en el King Power Stadium y llegar a 21 puntos colocándose a tan solo un punto del Cardiff en la lucha por el primer lugar.

En la tercera posición se encuentra el Wolverhampton que derroto al Blackburn Rovers en Ewood Park por marcador de 0-1 y mantiene su buen ritmo de victorias que lo mantienen en una gran posición sumando 19 puntos y colocándose a tan solo tres puntos del Cardiff.

En la cuarta posición se encuentra el sorprendente Crystal Palace que ha logrado sumar su cuarta victoria consecutiva tras derrotar en un partidazo al Burnley por marcador de 4-3, victoria  que lo tiene con 19 puntos en una posición de Play Offs finales y en el mejor puesto en los dos últimos años.

League One Jornada 11 2012-2013

Se disputo la undecima jornada de la League One, una jornada en la que el  Tranmere Rovers logro mantener su invicto que lo mantiene en lo mas alto de la tabla de posiciones, Joe Thompson le dio la octava victoria de la temporada al Tranmere Rovers en Meadow Lane ante el Notts County, victoria que le permite llegar a 27 puntos y quedarse en lo mas alto de la tabla de posiciones.

En la segunda posición se ubico el Stevenage que aun mantiene el invicto y que logro superar al Scunthorpe United por marcador de 1-0 de esta forma, este pequeño equipo logra llegar a 23 puntos que lo colocan en posiciones de ascenso directo.

En la tercera posición se encuentra el Sheffield United que se mantienen invicto y que logro sumar su quinta victoria del torneo tras derrotar al Leyton Orient en condición de visitante por la mínima diferencia y  de esta forma logro llegar a 21 puntos.

En la cuarta posición se mantiene el Swindon Town que logro llegar a 20 puntos luego de derrotar al Bury por la mínima diferencia en condición de visitante, de esta forma el Swindon sigue mostrando que su ascenso a esta temporada es producto de su buen fútbol y una continuidad a los procesos.


League Two Jornada 11 2012-2013

Gills 4-0 Bristol RoversSe disputo la undécima jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham logro seguir dominando el torneo gracias a un empate ante el Oxford United en condición de visitante por marcador de 0-0, este empate del Gillingham le permite llegar a  26 puntos, tres puntos mas que el Port Vale que es segundo.

El Port Vale por su parte derroto 0-2 al Exeter City y logro asegurar el segundo puesto en la liga con 23 puntos y tomando ventaja con los equipos que luchan por el ascenso directo, ya que dejo al Exeter en la cuarta posición con 19 puntos.

En la tercera posición se encuentra el Fletwood Town que con 21 puntos sigue teniendo una grandiosa temporada, en esta jornada el Fletwood Town logro rescatar un empate tras igualar 2-2 ante el Cheltenham Town y logra mantener una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

En la quinta posición se encuentra el Rochdale que logro su tercera victoria en los últimos cinco partidos tras ganar al Accrington Stanley por marcador de 2-3, de esta forma el Rochdale logro llegar a 19 puntos.

Conference National Jornada 13 2012-2013

Se disputo la décimo tercera jornada de la Conference National, una jornada en la que el Newport County logro regresar al liderato luego de derrotar al Tamworth por marcador de 1-2  y conseguir de esta forma su  novena victoria en la liga y con ello logra llegar a 29 punto, dos puntos mas que el Forest Green Rovers que es segundo.

El Forest Green Rovers perdió el liderato tras caer en su visita al Wrexham por marcador de 2-1 y se quedo con 27 puntos, el Wrexham por su parte se mantuvo en la tercera posición pero logro disminuir su ventaja ante el Forest Green Rovers, una ventaja que ahora es de tan solo un punto.

En la cuarta posición se ubico el Luton Town que logro su tercera victoria consecutiva y logro llegar a 25 puntos tras derrotar al Linconln City por marcador de 1-2, de esta forma el Luton da vida a su recuperación que ya lo tiene muy cerca de los primeros lugares.

En la quinta posición se encuentra el Dartford que junto al Forest Green Rovers son la gran sorpresa del torneo, el Darford en esta jornada logro su tercera victoria de manera consecutiva tras derrotar en condición de visitante al Grimsby Town y de esta manera logra llegar a 25 puntos los mismos puntos que el Luton.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total