lunes, 1 de agosto de 2011

Friendly Match Valerenga 3-3 Liverpool

Después de las derrotas 3-0 con el Hull y el Galatasaray, los Rojos, esta vez mejoraron su juego aunque no pudieron lograr la victoria.

Dalglish nombró a un equipo fortalecido con los nuevos fichajes Stewart Downing, Henderson y Adán Charlie y fue recompensado con un fútbol brillante ataque ,sin embargo, la fragilidad defensiva se mantuvo y los visitantes se vieron 2-0 abajo a los 20 minutos, anotando Lars Strand a corta distancia al minuto 14 y Ogude Fegor duplicaron su ventaja desde el punto de penalti (18) - con un Glen culpable en ambas ocasiones.

Andy Carroll descontó y permitió tomar el dominio del partido, dominio que se vio reflejado en los últimos minutos cuando la presión de los reds permitieron anotar dos goles con los que se fueron arriba, ambos goles del defensor Daniel Agger y cuando ya todo estaba dictado para la victoria del Liverpool, Mohammed Fellah empato y cerro con esto el partido

Gelson Fernandes muy Cerca del Leicester City

El Leicester City esta muy cerca de completar la firma de Gelson Fernandes centrocampista del Saint-Etienne.

El internacional de Suiza se espera que cierre su préstamo durante toda la temporada al Estadio King Power, donde se reunirá con Sven-Goran Eriksson.

Eriksson confirmó: "No es oficial todavía, pero va a suceder muy pronto."

Fernandes se unió a Manchester cuando Eriksson lo trajo del club suizo FC Sion en 2007, pero cayó en desgracia tras la salida del sueco y el posterior nombramiento de Mark Hughes.

Fue vendido a Francia por el St Etienne en un acuerdo valorado en 2 millones de libras esterlinas informó una.

Este jugador de 24 años de edad - que ha hecho 33 apariciones con la selección nacional suiza, en particular, anotando en su victoria por 1-0 sobre el campeón de la Copa Mundial 2010 (España)

Friendly Match Manchester City 3-0 Inter de Milan

El Manchester City se  aseguró la Dublin Super Copa con un triunfo por 3-0 sobre el Inter de Milán en el estadio de Aviva.

En una actuación totalmente dominante que se vio recompensada al filo del descanso, cuando Mario Balotelli anoto el primer gol de Cabeza ante su antiguo club.

Edin Dzeko duplicó la ventaja de los Ciudadanos al comienzo de la segunda mitad, cuando remató con frialdad después de romper de forma clara la defensa italina y el resultado fue confirmado en el tiempo de descuento cuando Adam Johnson metió el 3er Gol.

Antonio Valencia Renueva con los Red Devils

El Habilidoso Volante ecuatoriano Antonio Valencia vestirá la camiseta roja del equipo mas popular de Inglatera, el Manchester United durante otros cuatro años, después de renovar hoy su contrato.

El Manchester anunció a través de un comunicado el acuerdo alcanzado con el jugador, de 25 años, que llegó a los "reds" en 2009 procedente del Wigan Athletic de Roberto Martinez después de un traspaso en el que su actual club desembolsó 17 millones de libras (20 millones de euros).

Desde entonces, Valencia, que ha jugado 69 partidos con el United y ha marcado diez goles, ha engrosado su palmarés con una Premier League y una Carling Cup.

"Estoy encantado de quedarme en el United. He sido feliz aquí desde el primer día y espero continuar mi desarrollo como jugador", afirmó Valencia.


Con Información de Marca y http://www.manutd.com/

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total