martes, 6 de marzo de 2012

Uefa Champions League Octavos de Final 2011-2012 Parte III

El Arsenal quedo eliminado de la Champions League, luego de ilusionar a sus hinchas con un gran primer tiempo, un primer tiempo en el que logro anotar 3 goles, el primero de ellos llego obra de Koscielny al minuto 7’, 20 minutos más tarde el Checo Rosicky amplio el marcador para los Gunners y finalizando la primera etapa Robin Van Persie anoto el tercer gol con un lanzamiento de penalti.

Con este marcador el partido se fue al entretiempo y en la segunda parte el Arsenal con todo a favor no pudo anotar el gol que igualaba la eliminatoria y otra vez mas la falta de carácter en los momentos definitivos vuelve a darle una mala pasada al equipo del Frances Wenger que ahora tendrá que concentrarse exclusivamente en la Premier league.

F.A Cup 2011-2012 Octavos de Final Replays Parte I

El Chelsea logro su pase a los cuartos de final de  la F.A Cup tras derrotar al Birmingham quien actualmente juega en la Championship. El partido se disputo en en St Andrew’s Stadium en la ciudad de Birmigngham.

Fue un partido muy disputado pero siempre fue favorable para el Chelsea que abrió el marcador con un gol del Español Juan Mata, para alegria del  el italiano Di Matteo,al minuto sesenta Raul Meireles amplio el marcador para un Chelsea que mostro autoridad todo el partido y tuvo más opciones que le permitieron concretar una victoria que le da confianza y le permite seguir adelante en un torneo que a priori se convierto en uno de los principales objetivos de la temporada y en la proxima ronda enfrentara los ''Foxes'' que se juegan la temporada en ese partido.

Championship Fecha 35 2011-2012

Se jugó la trigésimo quinta jornada de la Championship, una jornada en la que el Southampton dejo a merced su liderato, luego de empatar en St Mary Stadium con el Ipswich por marcador de 1-1y queda a la espera que el West Ham no logre vencer su partido de mañana ante el Watford.

El Reading logro una victoria más que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones y muy cerca del Southampton, luego de vencer a un Porsmouth que se hunde en la última posición de la tabla, el único gol para los Royals lo anoto Hunt en la primera parte.

En la Cuarta posición de liga se encuentra el Midlesbrough que ha re tomado el buen camino y ha logrado cosechar varios resultados positivos que le han permitido volver a posiciones de play offs, en esta oportunidad el ‘’Boro’’ se deshizo con facilidad del Barnsley y logro llegar a 59 punto.

En la quinta posición se encuentra el Blackpool que cayó derrotado en su visita a los ‘’Rams’’, los Tangerines se fueron adelante en el marcador pero no pudieron mantener el resultado y con un gran segundo tiempo el Derby logro remontar y sumar tres puntos que lo mantienen en media tabla y le quita la oportunidad al Blackpool de luchar por los puestos de ascenso directo.

En la parte baja de la tabla de posiciones el Coventry City empato en Ricoh Stadium ante el Crystal Palace y llega a 29 puntos, más abajo se encuentra el Doncaster Rovers que logro una victoria sumamente importante al derrotar a un rival directo en la lucha por el descenso como el Nottingham Forest en el mismísimo City Ground por marcador de 1-2 y llega a 29 puntos, en la última posición el Porsmouth se queda rezagado con 26 puntos y tiene mucha pinta de caer hasta la League One, acto que podría ahondar sus problemas financieros que amenazan con acabar al equipo.

League One Fecha 35 2011-2012

Se disputo una nueva jornada de la league one, una jornada atípica ya que los dos primeros colocados en la tabla de posiciones cayeron y estamos hablando de la derrota del Charlton Athletic en The Valley por marcador de 0-2 ante el Colchester, una derrota que no complica la primer posición del Charlton, pero que si sorprende y mas porque es la primera derrota del Charlton en condición de local esta temporada y la primera derrota desde abril de 2011 cuando fue el Huddersfield quien venció al Charlton en The Valley, así las cosas el Charlton se queda con 78 puntos con una diferencia de 13 puntos sobre el Sheffield United.

El Sheffield United por su parte cosecho su segunda derrota consecutiva y la tercera en los últimos 4 partidos, esta vez fue el Walsall quien lo derroto con marcador de 3-2 y con esto el Sheffield pierde la diferencia que tiene sobre sus perseguidores y ahora a solo un punto se encuentra el Sheffield Wednesday que gano 4-1 al Bury y logro llegar a 64 puntos.

en la cuarta posición se encuentran los ''Terriers'' que siguen expectantes y a la espera de una oportunidad de conseguir un puesto en las plazas de ascenso directo, en esta jornada el Huddersfield derroto por la mínima diferencia al Hartlepool United y llego a 63 puntos.

En la parte baja de la tabla de posiciones la lucha esta impresionante, el Rochdale cayo 2-1 ante el Carlisle United y se quedo con 30  puntos, mas arriba se encuentra el Chesterfield que rescato un punto en su visita al Preston North end y logro llegar a 31 puntos, mas arriba pero aun en posiciones de descenso se encuentra el Wycombe Wanderers que derroto 4-2 al Leyron orient y llego a 32 puntos, en la última posición de descenso se encuentra el Exeter City con 34 puntos y salvandose por el momento esta el Tranmere Rovers con 35 puntos.


League Two Jornada 35 2011-2012

Se disputo la trigésimo quinta jornada de la League Two, una jornada donde el Swindon Town logro alejarse en la punta de la tabla de posiciones luego de vencer con facilidad al Dagenham por marcador de 4-0 y así logra llegar a 70 puntos y ubicarse con comodidad en la primera posición de la tabla con una diferencia de 6 puntos sobre sus perseguidores.

En la segunda posición se encuentra el Cheltenham Town que cayo ante el Morecambe por 3-1 en el Globe Arena y se queda con 64 puntos, un punto menos tiene el Southend que es tercero y tiene 63 puntos, el Southend no pudo pasar de un aburrido empate ante el Crawley Town en condición de local y su posición privilegiada en la tabla empieza a tambalearse y mas porque abajo están equipos con juegos pendientes como el Shrewsbury que tiene 62 puntos pero un partido menos, misma situación del Torquay que tiene 62 puntos y un partido menos.

En la parte baja de la tabla de posiciones, la lucha por el descenso esta de infarto ya que a los últimos 6 equipos en la tabla de posiciones solo los separan 3 puntos, en esta jornada el Dagenham cayo al último puesto luego de caer 4-0 ante el Swindon, el Northampton logro ganar y llego a 31 puntos y quedo a tan solo 1 punto del Hereford y el Plymouth que en estos momentos se salvan del descenso.

Premier League Jornada 27 Temporada 2011-2012

Se jugó la vigésimo séptima jornada de la Premier League, una jornada en la que los dos equipos de Manchester afianzan su dominio del torneo y seguramente de allí saldrá el campeón.

El Manchester United de la mano de un inspirado Ashley Young quien marcó dos veces logro una victoria muy importante en la lucha por el título de la premier leaguey Wayne Rooney convirtió su 18vo gol para que el Manchester United derrotase el domingo 3-1 como visitante al Tottenham, con lo que se mantuvieron a dos puntos del líder Manchester City en la Liga Premier.

La derrota del Tottenham prácticamente sepultó las esperanzas de los Spurs de pelear por el título de la máxima división del fútbol inglés.

El Manchester City sigue comandando el torneo gracias a una nueva victoria, esta vez fue ante un muy complicado Bolton, los goles para los ‘’SkyBlues’’ llegaron obra del francés Gael Clichy quien lanzó un disparo que el guardameta húngaro Adam Bogdan no pudo alcanzar, ya que hubo un desvió en el el islandés Grétar Steinsson quien cambio la trayectoria del balón y para desgracia del Bolton el balón tomo objetivo de red donde finalmente reposo.

En la segunda parte y a veinte minutos del final, el polémico Mario Balotelli, quien había tenido problemas con Mancini logro anotar el segundo gol tras un a gol una jugada personal del inglés Adam Johnson y de esta forma asegurar tres puntos más que permiten al Manchester City seguir en la punta de la tabla de posiciones.

El Arsenal del Francés Arsène Wenger volvió a conseguir un gran resultado de la mano del holandés Robin Van Persie quien se encuentra en racha y se confirmaba como el delantero más efectivo de la Premier League, esta temporada ya lleva 25 goles y sin duda es el jugador más Valioso del torneo, los Gunners se habían ido atrás en el marcador, debido a un autogol que había adelantado al Liverpool, así las cosas el Liverpool se aleja cada vez mas de los puestos de Champions league y esta victoria del Arsenal lo acerca a los puestos de Champions league recuperando mucho terreno perdido en las primeras jornadas de liga.

El Chelsea perdió nuevamente y en una decisión sorpresiva despidió a su entrenador el portugués André Villas-Boas, el Chelsea venia de una racha en la que sólo había ganado uno de los últimos siete partidos y esto fue suficiente para dar un paso al costado a Villas-Boas que había llegado a Stamford Bridge hace 8 meses.

En esta ocasión el Chelsea perdió a manos de un West Bromwich Albion muy fuerte en la zona defensiva, un gol a diez minutos del final del defensa norirlandés Gareth McAuley, que aprovechó la confusión creada en el área a la salida de un córner le dio la victoria a los locales y complica a los ‘’Blues’’ que pierden toda oportunidad de luchar por el título, debido a la gran diferencia con los equipos que comandan el torneo.

El Fulham se deshizo con facilidad del Wolverhamtpon en Craven Cottage, con un gran partido de Pavel Pogrebnyak quien anoto su primer triplete con el equipo de Londres y empieza a mostrar su calidad que seguramente traerá muy buenas noticias a los Cottagers, los dos goles que completaron la goleada los marco el estadounidense Dempsey, así las cosas el Fulham sigue recuperando camino en la lucha por lograr un puesto en la Europa League de la próxima temporada y el Wolverhampton con esta derrota se sigue complicando en la parte baja de la tabla de posiciones.

El Newcastle y el Sunderland igualaron en el clásico de la jornada, los gatos negros se adelantaron en el marcador para sorpresa de los más de 50000 espectadores con un gol del Danés Nicklas Bendtner de lanzamiento de penalti, el Sunderland dómino el partido hasta la expulsión del Francés Séssegnon, luego de esto las Hurracas intentaron dar vuelta al marcador y en los últimos minutos el Newcastle logro igualar el marcador con un gol de Shola Ameobi, antes el goleador Demba Ba falló un penalti, con este empate el Newcastle pierde el ritmo de los equipos que buscan su pasaje a una competición Europea.

El Blackburn Rovers sigue sin mejorar su juego y en un mal partido empato con el Aston Villa, los ‘’Villanos’’ se adelantaron con un gol del ex Wigan N’Zogbia, pero en los minutos finales el Blackburn logro igualar con un gol de Dunn, este empate mantiene al Blackburn en una zona muy complicada de la tabla de posiciones aunque logro salir de posiciones de descenso por la derrota del Wolverhampton.

El Queens Park Rangers sigue sin poder ganar desde hace 5 jornadas y empato en Loftus Road ante el Everton en Loftus Road, los visitantes se adelantaron con gol del Holandés Drenthe, pero el Ex Fulham Zamora logro la igualdad que no beneficia a ninguno de los dos y mantiene en zona de peligro al Queens Park Rangers.

El Stoke City sigue en franca recuperación y derroto a un muy complicado Norwich City con un único gol de Etherington, este gol envía al Stoke hasta la novena posición y se ilusiona con luchar por un puesto en la Europa League, por su parte el Norwich cae hasta la décimo primera posición pero sigue sin complicarse por la zona de descenso.

El Swansea sorprendió al Wigan en el DW Stadium y lo derroto con dos goles de Sigurdsson, esta victoria es muy importante para el Swansea que se aleja a 11 puntos de los puestos de descenso, pero por otra parte esta derrota es un golpe muy duro para el Wigan del español Martinez que sigue en la última posición y que cada vez tiene más pinta de descenso

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total