sábado, 23 de octubre de 2010

El Porsmouth finalmente vendido

El Porsmouth ha anunciado a través de su Pagina Web que el club ha salido de la administración y que al final agradece al señor GaydamaK por acceder para que se concrete la venta,
a partir de hoy el porsmouth es un nuevo equipo y esperamos que logre recuperar su nivel en premier league, pues la historia no se olvida y el pompey es un equipo de las mas historicos en el complicado y apasionante fútbol ingles.
GO GO POMPEY.

Comunicado de Prensa



The Administrators of Portsmouth City Football Club Ltd are pleased to announce that negotiations between the various parties concerning the sale of the club have now been satisfactorily concluded.
Accordingly, the club has now been formally sold by the Joint Administrators, Messrs UHY Hacker Young, and will continue to trade outside of Administration.

The Administrators would like to thank Mr Gaydamak for his cooperation and assistance in securing the future of the club and acknowledges that he has played an integral part in delivering its survival.

League Two Fecha 13 2010-2011

hoy se jugo la Jornada No 13 de la 4ta Divisón,en la cual el Chesterfield reafirmo su lideratto derrotando en partidaso al Shrewsbury Town, un encuentro en el cual el lider se fue adelante a los 29 minutos y a los 62 ya ganaba por 4-0, pero en los ultimos 10 minutos el Chesterfield se durmió y termino sufriendo el partido con un apretado 4-3 que no muestra el dominio absoluto que tuvo el Chesterfield, el chesterfield logro la asistencia mas alta de esta temporada para el equipo con 7777 aficionados se evidencia que el equipo y los aficionados tienen ganas de regresar a League one,con esta victoria suman 28 puntos que lo coloca con un margen de ventaja de 5 puntos sobre el Rotherham que se encuentra en el primer lugar para disputar los Play offs.

El Bury completo el 7to juego sin caer y la tercera victoria en fila, aunque le costo mas de la cuenta, este Bury se perfila como un fuerte candidato para llevarse algun puesto en el Play offs o para lograr el ascenso directo.

Otro que esta imparable es el Crewe Alexandra que no pierde hace 11 partidos, con cuatro victorias y siete empates, ademas a logrado ganar en sus dos últimos juegos y en esta oportunidad logro una victoria muy importante en su feudo ante el Aldershot que navega por la parte media de la tabla de posiciones.



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total