martes, 9 de febrero de 2010

Show de Goles Jornada 26 Premier League


Manchester City – Bolton Wanderers 2-0



Fulham 3-0 Burnley


1-0

2-0

3-0

Wigan Athletic 1-1 Stoke City


Resultados Jornada 30 Championship

Este Martes se jugo otra jornada de la Segunda División inglesa, esta Jornada trajo muchos marcadores Interesantes

Entre esos esta la Holgada Victoria del Derby County que sorprendió a un Newcastle que no tuvo una buena noche y recibió 3 tantos que nunca pudo contratestar y aparte de esto el Newcastle perdió el Liderato y la ventaja sobre el West Bormwich Albion, esta derrota llega en un mal momento para un Newcastle que no arranco bien el año y que gracias a su declive pone mas interesante la liga.

















Con una temporada bastante mediocre y desepcionante el boro sigue con sueños de entrar a play offs, el  Middlesborough se aprovecho de lo parejo de la clasificación y con solo el hecho de no perder a logrado escalar posiciones y ya se encuentra a tan solo 2 puntos de poder meterse en el play off final.












El Reading sigue empujando fuerte para salir de posiciones de descenso y esta vez completo su tercera victoria al hilo que lo deja a un solo punto de posiciones de salvaguardia.



















La Jornada se completo Así

Partidos Aplazados League One 9 de Febrero

Se jugaron 5 Partidos entre lunes y martes y entre lo mas destacado esta la Victoria del Colchester que queda a tan solo 2 puntos de un Charlton que no encuentra el Rumbo y la Victoria del Swindon Town que sigue luchando por mantenerse en los puestos de Play Off, Por otra parte el Bristol Rovers sigue con su racha negativa que lo siguen alejando de las posiciones de privilegio.


















En una Batalla por el Descenso el Tranmere Rovers dio la sorpresa y un golpe muy duro al Gillingham pues lo venció en su casa y ya solo los separan goles de Diferencia.




Partidos Aplazados League Two 9 de Febrero

Entre los mas destacado de estos 8 partidos que habian sido aplazados esta la victoria del Bury,la Caida del Notts County.

El Bury logro llevarse su 6ta Victoria al Hilo y esta vez lo hizo de manera agonica al vencer  el Macclesfield con un gol en los últimos minutos que coloca al Bury en una posición muy favorable para enfrentar los ultimos 16 partidos de liga.


El Bournemouth consiguió parar a un entonado Notts county que piensa mas en su enfrentamiento por Copa F.A ante el Fulham, que le costo mucho pues el Bournemouth lo sorprendió y se lleva 3 puntos importantes para mantener al Raz al Notts county y para seguir a la espalda del Rochdale.

.















La Jornada Futbolera se Completo Así

Resultados Semifinales -johnstone paint trophy

Se Cumplieron los partidos de vuelta de la Semifinal del Johnstone Paint trophy que tiene como finalistas al Carlisle United que se vio superado 2-3 por el Leeds que igualaba la cuenta pues el primer partido en cancha del Leeds termino 1-2 a favor del Carslisle lo que llevaba a penales donde la suerte Favoreciò al Carlisle y deja fuera al favorito mas importante para ganar este torneo.













Carlisle (1) 2 Leeds (0) 3
Carlisle: Collin,Keogh,Livesey,Harte,Horwood,Hurst,Thirlwell,
Kavanagh (Taiwo 74),Clayton,Robson,Dobie (Madine 79).
Subs Not Used: Pidgeley,Murphy,Offiong.
Booked: Keogh.
Goals: Clayton 33,Hurst 72.
Leeds: Ankergren,Crowe,Naylor (Grella 79),Michalik,Lowry, Snodgrass,Howson (Kilkenny 66),Doyle (Johnson 66),McSheffrey, Gradel,Becchio.
Subs Not Used: David Martin,Bromby.
Booked: Crowe,Howson,Gradel.
Goals: Snodgrass 46,Crowe 80,Grella 86.
Agg (4-4) Carlisle win 6-5 on penalties
Att: 9,430
Ref: Andy Hall (W Midlands).

En la Otra Semifinal el Southampton ya es finalista al Ganarle 3-1 al Milton Keynes Dons en una eliminatoria que estaba cerrada desde la victoria de vistante por 0-1 de los santos en cancha del Milton Keynes.

Southampton (2) 3 Milton Keynes Dons (1) 1
Southampton: Davis,Thomas (James 90),Fonte,Jaidi,Harding, Antonio,Hammond,Schneiderlin (Wotton 78),Lallana,Papa Waigo, Lambert.
Subs Not Used: Bialkowski,Holmes,Mills.
Booked: Thomas.
Goals: Lambert 15,Woodards 30,Lallana 87.
Milton Keynes Dons: Gueret,Howell (Rae 80),Woodards (Davis 46), Stirling,Lewington,Gleeson,Leven,Randall (Gobern 57),Chadwick, Wilbraham,Morgan.
Subs Not Used: Carrington,Flanagan.
Booked: Wilbraham.
Goals: Randall 44.
Agg (4-1)
Att: 29,901
Ref: Grant Hegley (Hertfordshire).

La gran Final se Jugara en Wembley el 28 de Marzo

Southampton v Carlisle

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total