domingo, 23 de diciembre de 2012

Sturridge nuevo jugador del Liverpool

El delantero del Chelsea Daniel Sturridge quienn no ha tenido minutos en juego desde la llegada de Rafa Benitez al banquillo del Chelsea se convertirá en el primer movimiento del Liverpool en el mercado invernal tras firmar por el conjunto 'red' por 12 millones de libras (casi 15 millones de euros), según informa la 'BBC'.

segun la misma publicación inglesa el  Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Chelsea por el internacional inglés, de 23 años de edad, aunque el fichaje no será anunciado oficialmente hasta que no se abra el mercado de invierno.

El ex delantero también ex jugador  Manchester City ha jugado esta temporada siete partidos de Liga con el Chelsea, anotando un gol. Su última aparición en la Premier con los 'blues' fue en la derrota por 2-1 ante el West Bromwich Albion, el pasado 17 de noviembre.

Llego el Invierno al Fútbol de Ascenso en Inglaterra.

este fin de semana se tuvo que cancelar gran parte de los encuentros de la Conference National que solo tuvo acción en dos encuentros la victoria del Grimsby sobre el Wrexham 1-0 en Blundell park, en una noche     de viernes que permitió el juego y la victoria del Kidderminster Harries 5-1 sobre el Dartford en un cesped húmedo pero que permitió el desarrollo normal del juego, los otros 10 juegos que estaban previstos para esta jornada se cancelaron y se programaran en los próximos meses.

En la League Two ocurrió algo similar ya que solo se pudieron jugar cinco de los doce partidos que se tenían programados, cuatro de ellos se jugaron el viernes cuando el clima no fue tan despiadado, de estos partidos destacamos la victoria del Southend United 3-0 sobre el Chesterfield y la victoria 4-1 del Rochdale sobre el Cheltenham Town.

En la League One ocurrió lo mismo pero en menor medida ya que solo se pudieron disputar seis de los doce encuentros que se tenían programados para esta fecha, dos juegos se disputaron el viernes y los otros cuatro se jugaron el sábado, entre los juegos mas importantes destacamos el triunfo 0-2 del Sheffield United sobre el Crawley Town, una victoria que impulsa al Sheffield hasta la primera posición ya que el Tranmere en esta jornada cayo derrado por marcado de 5-0 ante el Swindon Town.

Mundial de Clubes Chelsea Subcampeón 2012-2013

El Chelsea era el gran candidato para ganar el campeonato mundial de clubes de este año y tuvo un gran arranque que hacia pensar que no tendría rival por el titulo ya que en su primer partido correspondiente a las semifinales logro deshacerse con facilidad del Monterrey mexicano al que venció con facilidad gracias a un gran trabajo del Español Juan Mata quien anoto el primer gol y dio equilibrio al equipo ''Blue'', Fernando Torres anoto el segundo gol para los dirigidos por Rafa Benitez y  el tercer gol de los Londinenses lo anoto Chavez en propia puerta, mas tarde y en el último minuto de juego De Nigres anoto el descuento para los mexicanos.

de esta manera el Chelsea logro su paso a la final donde enfrentaba a un Corinthians que venia de derrotar al Al Ahly egipcio por la mínima diferencia y mostrando un juego n¡que no convenció a propios ni extraños, pero al final el ganador del partido y del torneo fue el equipo Brasileño que con un gran trabajo defensivo logro contener el poder ofensivo del Chelsea y que encontró un gol en las piernas del delantero Peruano paolo Guerreo que al final seria definitivo para la  victoria del Corinthians sobre el Chelsea.


Johnstone Paint`s Trophy 3ra Ronda 2012.2013

Sheffield United's penalty tale of woe. (Picture: Martyn Harrison).A lo largo de este mes se completo la tercera ronda del trofeo de la liga y esta ronda tuvo grandes victorias como el triunfo del Bradford City como visitante ante el Port Vale por marcador de 0-2, logrando de esta manera avanzar hasta los cuartos de final de este torneo.
Otro de los equipos que logro una importante victoria fue el Oxford United que derroto en la tanda de penaltis al Plymouth Argle  en Home Park luego de haber igualado en el tiempo regular 1-1, así las cosas los ''Us'' logran seguir avanzando en este trofeo alterno que disputa los equipos de League One y League Two

El Coventry City elimino al Sheffield United gran candidato al titulo en la tanda de penaltis luego de igualar en el tiempo reglamentario 1-1, de esta forma el Coventry ahora se coloca como el gran candidato al titulo junto con el Preston North End que derroto al Bury en penaltis luego de haber igualado 3-3 en el tiempo reglamentario.

En otros marcadores el Crewe Aexandra derroto al Doncaster Rovers otro fuerte candidato al titulo en penaltis luego de empatar 1-1 en tiempo regular, Southend se deshizo del Brentford 2-1, el Yeovil derroto 2-0 al Wycombe Wanderers y el Northampton Town cayo 0-3 en casa ante el Leyton Orient.

Ya se sortearon los cuartos de final de esta competición que tendrá cuatro partidos apasionantes, Leyton Orient v Yeovil Town, Oxford united enfrentara al Southend United,Crewe Alexandra se medirá ante el Bradford City y el plato fuerte estará a cargo de Coventry ante el Preston North End.

Capital One Cup Cuartos de Final Parte II

Chelsea goleó 5-1 a Leeds y clasificó a semifinales de la Copa de la Liga
El Miércoles de esta semana que concluye se disputo el partido pendiente de los Cuartos de Final de la Capital One Cup, fue un encuentro entre el Leeds United y el Chelsea en Elland Road, con victoria por goleada para los visitantes, el Argentino Becchio abrio el marcador para los Whites en la primera parte del juego, pero en la segunda parte el Chelsea dio vuelta al marcador gracias a los goles de Mata, Ivanovic, Moses, Hazard y Fernando Torres para completar el definitivo 1-5 a favor de los Blues.

Luego de la definición de este compromiso se sortearon las semifinales que tendrán al Swansea enfrentando al Chelsea en dos partidos primero se disputara el juego en Gales en el Liberty Stadium para luego cerrar en Stamford Bridge.

por su parte en la otra serie se enfrentaran el sorprendente Bradford City ante el Aston Villa, sin duda alguna en esta serie mis buenos deseos están para los  ''Bantams'' que este año están haciendo historia, el primer partido de esta serie se jugara en el Coral Windows Stadium y se terminara en Vila park.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total