lunes, 29 de agosto de 2011

Premier League Jornada 3 Temporada 2011-2012

El Liverpool derrotó 3-1 con claridad al Bolton, en un partido en el que los Reds han demostrado que los nuevos fichajes del uruguayo Luis Suárez y Andy Carroll han mejorado el juego del Liverpool
Para los Reds anotaron Jordan Henderson al min 14, el defensa eslovaco Martin Skrtel al minuto 51 y Charlie Adam al 53, en los minutos de descuento el delantero alemán de origen croata Ivan Klasnic descontó para la visita.

El Chelsea venció por el mismo marcador al recien ascendido Norwich City y quedó con 7 puntos 7, al igual que el Wolverhampton que empató en Villa Park con0-0 con un inofensivo Aston Villa.
Para los Blues marcaron el congoleño nacionalizado Portugués José Bosingwa al minuto 6, Franck Lampard de tiro penal al minuto 82, y en el descuento el fichaje español, Juan Mata que se estrenó con el Chelsea se sumo en el marcador, mientras que Grant Holt, por su parte, había logrado el empate provisional para los Canarios.

La nota negativa del día fue la lesión del delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, quien acabó en el hospital tras haber sufrido un golpe en la cabeza durante el encuentro pero que según comunicando del Chelsea solo fue una conmoción leve y que Drogba se repondrá rápidamente.

Además, en la jornada el Everton se impuso por 1-0 en su visita al Blackburn que aun no logra levantar su nivel y sigue hundido en los últimos lugares de la tabla de posiciones, el Swansea y el Sunderland empataron 0-0 en el Liberty Stadium ante 19.938 Espectadores, El Wigan derroto 2-0 gracias a dos goles del Argentino Franco Di Santo, ambos obras de arte del Joven Argentino, el Newcaslte se deshizo en St Jaimes Park del Fulham por marcador de 2-1 con dos goles de Leon Best y para el Fulham descontó el Estadounidense Clint Dempsey en los minutos finales.

El Manchester City goleó hoy 5-1 al Tottenham y ascendió a la punta de la tabla de posicione, el partido se jugo en el White Hart Lane de la ciudad de Londres donde Dzeko fue la gran Figura.
Dzeko, exdelantero del Wolfsburg alemán, abrió el marcador al minuto 34 y siete más tarde puso el 2-0 con que terminó el primer tiempo, en la segunda parte Dzeko no detuvo su gran momento y al minuto diez anoto por tercera vez la portería de los Spurs. Agüero se hizo participe en el marcador con el Cuarto gol, Kaboul descontó y Dzeko puso su 4to Gol tras un remate de media distancia impresionante con lo que queda como goleador del torneo con 6 goles

Pero cuando todos pensabamos que la goleada del City seria historia, el United opaco a sus vecinos de Ciudad, tras aplastar y humillar al Arsenal por 8-2, el Manchester Abrio la cuenta en el minuto 22 con un cabezazo de Welbeck, que se soltó de los tres defensas que le rodeaban para rematar ante el guardameta Szczesny un balón bombeado que le sirvió el brasileño Anderson.
Apenas cuatro minutos después, el joven portero español David De Gea, evitó el empate de los Gunners al atajar un penalti que Van Persie lanzó pegado al palo izquierdo de la portería del exguardameta del Atlético de Madrid.y desde alelí llego un festival de goles para el United
Ashley Young se hizo con un balón despejado de forma imprecisa por la defensa Gunner para acertar en la escuadra de Szczesny con un disparo desde fuera del área logrando de esta manera un gran gol para poner el 2-0
Otro lanzamiento desde fuera del área, esta vez de Wayne Rooney en un lanzamiento de tiro libre dejaba a los de Wenger tres anotaciones abajo pero antes del descanso Walcott descontó lanzando un balón por debajo de las piernas de De Gea.
Al minut 19 de la Segunda parte Rooney marco l 4to , al colocar un balón en el fondo de la red en un lanzamiento de falta, 3 minutos despues Nani anotaba el quinto con una definición impecable y el coreano Park se unía en el 70 a la fiesta anotando el sexto gol del United.
Van Persie desconto sumando el segundo para su equipo en el 29 minutos de la segunda parte, pero de nuevo Rooney, en el minuto 37 del final, sobrepasaba al portero Szczesny, esta vez de penalti, y sumaba su tercer tanto en el encuentro. Y en el final Young marco otro golazo para poder el definido 8-2.

Liverpool 3-1 Bolton Wanderers


Aston Villa 0 – 0 Wolverhampton Wanderers



Wigan Athletic - Queens Park Rangers 2-0


Blackburn Rovers - Everton 0-1



Swansea City - Sunderland 0-0



Chelsea - Norwich City 3-1


szólj hozzá: PL: Chelsea-Norwich 3-1 270811

Newcastle United - Fulham 2-1

Tottenham - Manchester City 1-5


West Bromwich - Stoke City 0-1

szólj hozzá: W 0-1 S

Manchester United - Arsenal 8-2



Makoun jugara en el Olympiacos Cedido

El futbolista camerunés Jean Makoun jugará cedido durante un año en el Olympiakos tras el acuerdo al que han llegado su actual equipo, el Aston Villa, y el club griego.

Makoun, de 28 años, se unió al equipo Villano en enero de este año procedente del Lyon con un contrato por una cantidad no revelada, pero no ha podido mantener su puesto de titular en el equipo de la Premier,ya que no ha tenido un buen nivel.

El camerunés fue recibido por 250 aficionados frente a la sede del club heleno, después de ser presentado a los medios de comunicación griegos ante los que comentó que se siente "muy bien por la forma de acogida tan familiar del Olimpiacos".

"He venido aquí para ayudar a que este equipo crezca aún más y estoy muy contento con el cambio a este club, todo lo que queda es ponernos a trabajar", añadió.

Sebastian Coates a un paso del Liverpool

Dos directivos del Nacional , actual campeón del fútbol uruguayo, viajaron este lunes hacia Inglaterra para cerrar el traspaso del defensa internacional uruguayo Sebastián Coates al Liverpool, según informaron fuentes de la institución.

El vicepresidente de la institución, Héctor Olmos, y Alex Saúl, integrante de la comisión de contratos, intentarán mejorar las condiciones ofrecidas por el equipo inglés y concretar la operación, señalaron fuentes del equipo uruguayo.

Las instituciones llegaron a un principio de acuerdo sobre la base de 12,5 millones de dólares por el traspaso, pero el Nacional aspira a lograr un poco más de dinero y acortar los plazos para los pagos.

El equipo uruguayo recibió dos ofertas concretas y superiores económicamente por el traspaso del futbolista, una de ellas del Atlético de Madrid español, pero a Coates le sedujo la del equipo inglés.

El defensa, junto a su padre y su representante, se encuentra desde hace varios días en la ciudad de Manchester, donde pasó la revisión médica y espera que se defina el traspaso.

Fuente: Marca

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total