lunes, 25 de junio de 2012

Giround nuevo jugador del Arsenal

Olivier Giroud jugará la próxima temporada en el Arsenal, según lo ha confirmado el presidente del Montpellier, Louis Nicollin, en un medio francés. "Le deseo lo mejor por es un buen chico", fueron las palabras del presidente del equipo francés.

Este jugado seguro no es muy conocido por muchos, pero fue uno de los grandes artífices del titulo que consiguió el Montpellier en la League  y fue en la pasada temporada máximo goleador de la Ligue 1, con 21 goles, se convertirá, de este modo, en el segundo refuerzo 'gunner' tras el fichaje del alemán Podolski. Aún no se conocen las cifras exactas del traspaso pero todo apunta a que el club inglés desembolsará cerca de 15 millones de euros por el internacional galo.

El City quiere a Falcao

El Manchester City quiere seguir en los primeros lugares de la Premier League y quiere a uno de los delanteros más eficientes de cara a gol y es el Colombiano Radamel Falcao del Atletico de Madrid y si este fichaje no se puede concentrar la segunda opción de los Cityzen es contratar al delantero Uruguayo Cavani.

Los dos jugadores  rozan los 45-50 millones de euros de cláusula de rescisión y el Atletico de Madrid se muestra optimista a no vender, aunque la cosa se complica al saber que Adrián López no tiene intención de subir de precio al no pagarle una cantidad mayor. 

Caminero director deportivo del Atlético de Madrid  dijo que no estaba en venta “Falcao se queda seguro” las palabras no fueron escuchadas por Mansour que quiere seguir ganando títulos con el manchester City y que esta dispuesto a pagar lo que sea necesario para tener al colombiano en sus filas.

 Según Metro las posibilidades de fichar a Falcao aumentan si le mejoran el sueldo, pasaría de cobrar 5 millones a los 9,5 millones de euros netos,

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total