sábado, 25 de junio de 2011

Se mueven los Rumores en la Premier League Parte I

ARSENAL
  1. El Arsenal esta muy cerca e fichar al Nuevo Cesc Fabregas el Jugador de Velez Sarfield, el Argentino Ricardo Alvarez (The Sun)
  2. Cesc Fabregas viajara a sus vacaciones a Barcelona la proxima semana y pueda que no retorne a jugar con el Arsenal. (Daily Mail)
  3. Carlos Vela,delantero mexicano pertenenciente al Arsenal espera quedarse luego de su cesión al West Brom. (The Sun).
ASTON VILLA
  1. El nuevo tecnico del Aston Villa  Alex McLeish ha señalado que estan en la busqueda del jugador del ADO Den Haag's Wesley Verhoek jugador que podria ser  reemplazo de Ashley Young. (talkSPORT)
  2. El Liverpool esta en busca del extremo Stewart Downing para unirlo a la plantilla pero se encuentra en una lucha con el nuevo Manager Alex McLeish, que quiere mantener al jugador. (Daily Mirror)
  3. McLeish puede ofrecer a   Nigel Reo-Coker un nuevo contrato luego que Gérard Houllier, el anterior tecnico del Aston villa le diera vida libre para que se fuera (Daily Mirror)

BLACKBURN ROVERS
  1. Blackburn podria pagar un cantidad record para el club, £11 million por el delantero de la Roma Mirko Vucinic. (The Sun)
  2. el Defensor Christopher Samba,esta ansioso por unirse al Arsenal. (The Sun)
BOLTON WANDERERS
  1. Herita Ilunga,defensor el West Ham United podria ir al Bolton aunque el Campeón griego el Olympiacos esta por llevarselo (TalkSPORT)
  2. El Tottenham Hotspur se unio en la lucha con el Arsenal por Gary Cahill y preparan un pago de  £17 million. (The Sun)
  3. Bolton esta arriba por ficha a un descartable del Newcastle como el sub 19 con Inglaterra Nile Ranger. (Daily Star)

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total