sábado, 4 de febrero de 2012

Nigel Doughty Dueño del Nottingham Forest encontrado Muerto en su Casa

El Millonario Ingles Nigel Doughty dueño del Nottingham Forest y uno de los principales patrocinadores económicos del equipo, prestando dinero propio para la utlización en Fichajes y en Gastos propios del Nottingham Forest a muerto, Nigel de 54 Años a sido encontrado por la policia en el gimnasio de su casa, aunque la policia descarto una muerte sospechosa. 

Dougthy ejerció como presidente del Nottingham Forest hasta Octubre del año anterior, ha sido un benefectador del Nottingham Forest quien salvo al club de entrar en un proceso de administración  en 1999 y dando mas de 100 Millones de Libras de sus finanzas personales al Club.

En la Pagina oficial del Nottingham Forest se ha emitido un comunicado en el que se exalta la labor de Nigel y se clama por privacidad y mesura en estos momentos tan tristes para la familia Dougthy y para el Nottingham Forest.

The Sun Coloca a ''Mou'' en el Chelsea, este Verano.

El diario sensacionalista inglés 'The Sun' afirmo que el entrenador portugués José Mourinho volverá a entrenar al Chelsea cuando finalice la presente temporada con el Real Madrid. Según explica el diario en su versión digital, el portugués quiere administrar el club en su totalidad, una facultad que solo le permitiría Roman Abramovich dueño de los ''Blues''.

"José regresará al Chelsea", asegura el diario ingles, con un tono que hace pensar que la operación podría tener mas de realidad que de ficción, el diario también cita a una fuente muy cerca al técnico luso del Real Madrid quien dice que Mourinho "Todavía ama al Chelsea y a sus aficionados. Fueron días muy especiales, tras hacerse con dos títulos de la Premier nada más llegar a un club que no había ganado nada durante 50 años".

La misma fuente continúa: "Pero antes de firmar, quiere dejar las cosas claras con el dueño Abramovich. Le dirá: 'Roman, tú eres el dueño y yo el jefe, trabajemos juntos y seremos fuertes'. Para él sería la sociedad perfecta".

Aunque Mourinho es consciente de que no lo tendría fácil, según el confidente de 'The Sun': "Sabe que las cosas están muy complicadas y que será difícil regresar y tener el mismo impacto que antes".

Fuentes: TheSun

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total