viernes, 30 de marzo de 2012

Stylian Petrov sufre una grave enfermedad

El Aston Villa a través de un comunicado a hecho pública la grave enfermedad que padece el capitán del equipo el internacional búlgaro Stiliyan Petrov, que según el comunicado sufre "leucemia aguda", en dicho comunicado las directivas del Aston villa piden a la prensa y al público en general respeto y privacidad sin detallar más aspectos de la gravedad del caso.

Petrov, de 32 años, no había vuelto a entrenar desde el partido del pasado sábado ante el Arsenal. Después de aquel encuentro, el jugador sufrió un episodio de fiebre luego de esto el jugador fue sometido a chequeo medicos donde finalmente se obtuvieron estos resultados

"Expertos en hematología han confirmado el diagnóstico. Esperamos saber más sobre la situación de Stiliyan a su debido tiempo. Durante este tiempo pedimos que la privacidad de Stiliyan esté por delante de todo lo demás. Stiliyan es apreciado por muchos y tendrá del Villa hasta la última gota de amor y apoyo que tenemos para ayudar a llevar esto a un final positivo", señaló el club.

Con Información de Marca.Com y avc.co.uk

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total