miércoles, 14 de octubre de 2009

Noticias Championship

PLYMOUTH El préstamo del centro de Manchester United James Chester ha sido restringida por la lesión de rodilla que sufrió contra el Scunthorpe.


Preston North End  el arquero Andy Lonergan ha puesto la pluma al papel en una renoavación de tres y medio años de contrato con el equipo de Lancashire.



Watford: el ex Wigan delantero Víctor Casadesús espera para dejar a los Hornets en un futuro próximo a pesar de estar "muy contento en el club".




PLYMOUTH el técnico Paul Mariner(New England Revolution) está en conversaciones con su antiguo club, aunque queda por verse qué papel como entrenador iba a emprender.

Noticias League one y League two

League One noticias
   los Chairboys han confirmado a Gary Waddock como su nuevo DT

el Ex Centrocampista de  laAntigua República de Irlanda de 47 años, se une junto a su asistente Martin Kuhl al Aldershot club antes del encuentro del sábado en casa contra el Colchester.

Él dijo: "Me gustaria darle a Aldershot éxitos en el futuro. Pero me gustan los retos y soy muy ambicioso. Ahora tengo un nuevo reto por delante".

Tranmere  han negado delantero que  el Robbie Fowler haya sido contactado para convertirse en nuevo jugador

Exeter Trialist Scott Fox espera jugar en la portería contra la Universidad de Exeter, el jueves después de recibir autorización internacional.

League Two
NOTTS COUNTY el asistente David Kevan y el dt de la sección de  juveniles Michael Johnson han sido confirmados como encargados de dirigir al equipo de  Meadow Lane.

La pareja se encargarán conjuntamente del equipo, como director de fútbol, Sven-Goran Eriksson continúa su búsqueda de un nombramiento a tiempo completo.

Su primera prueba será un encuentro de Liga en dos en  Rotherham el sábado.

www.teletext.com

Resultados Replays 3 Ronda F.A


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total