martes, 23 de octubre de 2012

Uefa Championship Jornada 3 2012-2013

Manchester United
Se disputo la tercera jornada de la Uefa Champions League, una jornada en la que los equipos ingleses tuvieron resultados agridulces ya que Manchester United logro una victoria importante tras remontar al Sporting Braga, pero el Chelsea perdió sorprendentemente un Shakhtar muy superior.



 Javier 'Chicharito' Hernández volvió a ser protagonista en el Manchester United ya que hoy en el juego en Old Trafford ante el Sporting Braga de Portugal, correspondiente a la tercera fecha del grupo H de la Liga de Campeones, logro anotar dos goles y se convirtió en la gran figura del partido. El Manchester United salvo una victoria en un partido que inicio perdiendo 0-2 gracias a los goles con dos tantos de Hernández 25 minutos y 75 minutos y uno de Evans a los 62 minutos. 

 Con este resultado, los dirigidos por Sr. Alex Ferguson lideran el grupo H con 9 puntos, seguidos por el Cluj que acumuló 4 unidades. Sporting Braga, con 3, puntos y Galatasaray, con 1 punto, cierran el grupo. 

Fernando TorresUn Chelsea deslucido perdió en su vista al Shakhtar Donetsk, los locales marcaron por intermedio de Alex Texeira quien marcó a los tres minutos y Fernandinho, en el 52 estableció el 2-0 que condenó al Chelsea. Los londinenses, que contaron con una buena versión de Fernando Torres, sólo pudieron recortar distancias en el tramo final con un gran un remate del brasileño Óscar.

 La derrota del Chelsea supuso una alegría para la Juve, que arregló su partido ante el Nordsjaelland (1-1) en el último suspiro. El gol de Vucinic impidió un tropiezo de la 'Vecchia Signora', que acumula tres empates y un total de nueve en sus últimos nueve partidos en el 'Viejo Continente'.

Championship Jornada 12 2012-2013

se disputo la décimo segunda jornada de la Champìonship, una jornada en la que el Leicester City logro refrendar su primera posición luego de derrotar por la mínima diferencia al Brighton en King Power Stadium gracias a un gol de Andy King que fue suficiente para que los ''Terriers'' sigan comandando la segunda división del fútbol ingles con 25 puntos.

con los mismos puntos que el Leicester City se encuentra el Cardiff que logro conseguir una nueva victoria luego de derrotar en un partido muy complicado al Watford por marcador de 2-1 en  el Cardiff City Stadium gracias a los goles de Whittingham y Gunnarson, el Watford se había puesto adelante en el marcador con un gol de Hoban.

En la tercera posición se encuentra el Midlesbrough que logro su tercera victoria consecutiva, tras derrotar 2-0 al Hull City en Riverside Stadium, de esta forma el ''Boro'' logra llegar a 22 puntos y se ubica en puestos de play offs finales.

En la cuarta posición se encuentra el Crystal palace que sumo su segundo empate de forma consecutiva y esta vez fue en el Oakwell Stadium, donde logro rescatar un punto en su visita al Barnsley de esta forma el Crystal Palace logra llegar a 21 puntos y se ubica en posiciones de Play Offs.


League One Jornada 14 2012-2013

Se disputo la décimo cuarta jornada de la League one, una jornada que nos trajo la segunda derrota consecutiva del Tranmere Rovers que empieza a perder el ritmo que lo a mantenido en lo mas alto de la tabla de posiciones, esta derrota fue la segunda de forma consecutiva fue en condición de local ante el Doncaster Rovers por marcador de 1-2, esta derrota deja al Tranmere con 30 puntos y con una ventaja de tan solo un punto sobre sus perseguidores.

En la segunda posición se encuentra el Stevenage que completo su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y su segunda victoria de forma consecutiva tras derrotar por marcador de 2-1 al Porsmouth que venia en una racha de dos victorias consecutivas, de esta forma el Stevenage llega a 29 puntos y queda a tan solo un punto de lo mas alto de la tabla de posiciones.

En la tercera posición se encuentra el Sheffield United que al igual que el Stevenage completo su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y su segunda victoria de forma consecutiva tras derrotar por la mínima diferencia al Walsall, de esta forma los ''Blades'' se instalan en la tercera posición con 28 puntos.

En la cuarta posición se encuentra el Crawley Town que completo su tercera victoria consecutiva luego de derrotar al Milton Keynes Dons por marcador de 2-0, de esta forma el Crawley logra llegar a 28 puntos e iguala en la posición al Sheffield que lo supera por diferencia de goles.


League Two Jornada 14 2012-2013

FTFCvAFCWIMBLEDON_CNS-86Se disputo la décimo cuarta jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham cayo a manos del Torquay por marcador de 2-1 y aunque sigue manteniendo su diferencia sobre sus rivales, fue una derrota sorpresivamente ya que el Gillingham estaba mostrando un ritmo muy bueno que le había permitido tomar una luz de diferencia sobre sus rivales.

En la segunda posición de la tabla de posiciones se encuentra el Port Vale que desaprovecho una gran oportunidad para alcanzar al Gillingham ya que no pudo ganar en su visita al Burton Albion y se queda con 30 puntos a tan solo 2 puntos del Gillingham.

En la tercera posición se encuentra el Fletwood Town que logro una importante victoria como visitante al derrotar al Chesterfield por marcador de 1-2 y con esto suma 25 puntos que lo posicionan en puestos de ascenso directo.

En la cuarta posición se encuentra el Cheltenham Town que sumo su séptima victoria en el torneo y que en esta jornada derroto al Plymouth Argly por marcador de 2-1, una victoria que le permite alcanzar los 25 puntos y alcanzar al Fletwood town en la lucha por los puestos de ascenso directo.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total