miércoles, 18 de julio de 2012

El Reading ficho a Adrian Mariappa y Gunter Chris

Adrian Mariappa
El Reading ha reforzado sus filas, completando el fichaje de dos defensores, Adrian Mariappa y Gunter Chris.

 Mariappa, de 25 años, ha llegado a un acuerdo de tres años con los ''Royals'' y viajará a Portugal donde el equipo juega la pretemporada después de mudarse de Watford.

  Gunter, de 22 años, se une procedente del Nottingham Forest, también en un contrato de tres años. 

 Mariappa, que puede jugar tanto en el central y mediocentro, dijo a la web oficial del club: "Es una gran sensación de haber firmado.

 "La Premier League es la mejor en el mundo, estoy encantado de tener la oportunidad de venir aquí, tratar de trabajar a mi manera en el equipo y llevar a cabo todo lo mejor para el Reading.

 Gunter dijo: "Todo el mundo me ha hecho sentir muy bienvenidos y estoy muy entusiasmado con esta oportunidad.

Brad Guzan renovó con el Aston VIlla.

Aston Villa goalkeeper Brad Guzan
El portero del Aston Villa Brad Guzan ha acordado un nuevo contrato de tres años con el club.

 El contrato mantendrá al portero de 27 años de edad e internacional con EE.UU en el club hasta el final de la temporada 2014/15.

 El Nuevo Director Tecnico del Aston Villa Paul Lambert dijo a la web del club que esperaba que Guzan pueda disputar la plaza de titular con el portero Shay Given. 

 Lambert también añadio: a pesar del momento en que se encontraba  se encontró un poco de mala suerte al estar de vuelta y ser suplente"

"He visto a Brad y algunos de sus juegos cuando estaba en el equipo el año pasado y fue excelente". "Yo sé que él siempre ha tenido ese estigma de ser el número dos detrás de unos porteros muy buenos aquí.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total