lunes, 17 de diciembre de 2012

League Two Jornada 22 2012-2013


Se disputo la vigésimo segunda jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham no pudo ganar luego de igualar 2-2 en condición de local ante el Fletwood Town, de esta forma el Gillingham logra mantenerse en el liderato y mantiene la ventaja sobre sus perseguidores ya  que no lograron victorias.

En la segunda posición el Port Vale no pudo acercarse al Gillingham luego de empatar en su visita al Cheltenham Town por marcador de 1-1, de esta forma el Port Vale completa su segundo partido sin conocer la victoria y se queda con 40 puntos a cinco puntos de distancia del Gillingham.

El Cheltenham Town que empato con el Port Vale venia de dos victorias consecutivas y si hubiese logrado la victoria ante el Port Vale habría alcanzado la segunda posición aunque sigue manteniéndose en posiciones de ascenso con 39 puntos.

En la cuarta posición se encuentra el Rotherham United que ha venido mejorando su posición en la tabla debido a sus buenos resultados en los últimos partidos, en esta última jornada logro derrotar al Afc Wimbledon por marcador de 0-1 en condición de visitante, de esta forma logra llegar a 37 puntos y se ubica muy cerca de posiciones de ascenso directo.


Actualidad Conference National


388.jpg
Retomamos lo sucedido en la Conference National, con el Newport County en lo más alto de la tabla de posiciones gracias a una buena primera parte de temporada que le ha permitido cosechar trece victorias, la última de ellas  en un gran partido ante el Luton Town, con marcador de 5-2, de esta forma el Newport logra llegar a 42 puntos y se afirma para luchar por el ascenso directo.

En la segunda posición se encuentra el Grimsby Town que viene en una racha positiva tras lograr su tercera victoria en últimos cuatro partidos, esta última victoria la logro ante el Tamworth por marcador de 2-0, de esta forma el Grimsby que busca regresar a la league Two  llega a 40 puntos y se ubica muy cerca del Newport County en la lucha por el ascenso directo.

En la tercera posición se encuentra el Wrexham que ha mejorado su posición en la tabla debido a su gran momento en el que ha cambiado una racha de varias derrotas consecutivas y de esta forma a cosechado dos victorias en los tres últimos partidos, en la última jornada la  victoria la logro ante el Nuneaton Town por marcador de 6-1, de esta forma el Wrexham logra acercarse a los equipos de punta y suma 39 puntos.

En la cuarta posición se encuentra el Forest Green Rovers que también ha mejorado su nivel y ha logrado muy buenos resultados en las últimas jornadas cosechando tres triunfos y dos empates en las últimas cinco jornadas, en la última jornada el Forest Green Rovers igualo 1-1 con el Macclesfield Town y logro sumar 38 puntos y consolidarse en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total