martes, 5 de julio de 2011

Carlitos insiste en Irse del Manchester City

Carlitos sigue en su busqueda por Irse del Manchester City, en repetidas oportunidades el Apache a estado amenazando con irse del Manchester City donde dice que se siente incompleto y que no puede encontrar la felicidad ya que no tiene a sus hijas, pero mi pregunta es ¿ Quiere regresar a Argentina?, Porque sus Hijas no viajan a Manchester? ¿ Se vive mejor en Madrid, o en otra ciudad europea que en Manchester?.Esta historia se esta conviritiendo en un novelon que parece que este verano tendrá conclusion:

Acá las palabras de Tevez

"Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, a su afición y al propietario",

"Espero que la gente entienda las difíciles circunstancias que estuve viviendo en los últimos 12 meses en el asunto familiar", expresó el futbolista argentino de 27 años.

"Vivir sin mis hijas en Manchester ha sido muy difícil para mí. Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia. Tengo que estar más cerca de ellas y pasar más tiempo con ellas. Las necesito para ser feliz porque mi vida ahora son ellas. Tengo que estar en un lugar donde puedan adaptarse", sostuvo el ex jugador de Boca Juniors, Manchester United y Corinthians de Brasil.

"Haber sido capitán del Manchester City, la clasificación para la Liga de Campeones, ganar la Copa y acabar como máximo goleador de la pasada temporada me hizo feliz y estoy muy orgulloso".

"Espero que la mayoría de los aficionados del City entiendan que yo di todo en el campo y que mi dedicación al club ha sido máxima", agregó el 'Apache', cuyas hijas residen en Argentina.

El City Sueña con Nasri

Según el diario sensacionalista ingles el Manchester City ha hecho una oferta formal para llevarse al habilidoso jugador Francés Samir Nasri, el Conjunto de la Ciudad de Manchester estaría dispuesto a ofrecer una suma de 20 Millones de Libras por el traspaso, el jugador podría recibir 150000 Libras, este es un esfuerzo desesperado del Manchester City de llevarse a uno de los jugadores que Roberto Mancini quiere tener la próxima temporada, pero esta lucha hasta ahora inicia ya que Sr Alex Fergusson también había mostrado su interés por el Francés al que había considerado como un gran jugador que podría aportar mucho a los Red Devil's

Jerzy Dudek podria ir al Leeds United

El portero polaco Jerzy Dudek está en la lista de posibles fichajes del Leeds United en Reemplazo de un Arquero luego que Kasper Schmeichel fuera transferido al Leicester City, equipo que enfrentara este 30 de Julio al Real Madrid para la próxima temporada, según reconoció el técnico del equipo inglés, Simon Grayson.
Dudek, de 38 años, se despidió el mes pasado del Real Madrid tras cuatro temporadas en las que ha sido el sustituto de lujo de Iker Casillas, y podría buscar destino en Inglaterra, donde ya brilló con el Liverpool, de 2001 a 2007.
"Está en la lista de jugadores y podría ser una opción, aunque es uno de los de alrededor de media docena que estamos siguiendo y podría hacerse, o no", señaló el técnico, en palabras al 'Yorkshire Evening Post'.
Así, añadió que tienen "dos o tres buenas opciones" para la portería, sin dar nombres, y explicó que están "esperando a tomar la decisión adecuada en términos de calidad y financieros".
Con Información de Marca.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total