martes, 22 de febrero de 2011

Uefa Champions League Octavos de Final III

el delantero del Chelsea Nicolas Anelka fue la gran figura pues anotó los dos  únicos goles del Chelsea que logro vencer en Dinamarca al Copenhague en el primer partido de los octavos de final, la eliminatoria queda prácticamente definida pero aun falta el partido en Stamford bridge.
El Copenhague esta por primera vez en esta instancia pero seguramente su hazaña llegara hasta aquí, los goles de Anelka fueron dos jugadas muy inteligente del francés quien aprovechó un mal pase de Jesper Gronkjaer a los 17 minutos y abrió el marcador para los visitantes con un buen remate. El internacional francés aumentó la ventaja con un esfuerzo similar al comienzo del segundo tiempo tras ser habilitado por Frank Lampard.
-Ficha técnica: 0 - Copenhague: Wiland; Pospech, Antonsson, Zanka, Wendt (Bengtsson, min. 75); Bolaños, Kvist, Claudemir, Groenkjaer (Zohore, min.- 87); Santín (Vingaard, min. 46), N'Doye.
2 - Chelsea: Cech, Ivanovic, A. Cole, Bosingwa, Terry, Ramires, Essien, Lampard, Malouda (Zhirkov, min. 85), Torres (Kalou, min. 90), Anelka (Drogba, min. 73).
Goles: 0-1, min. 17, Anelka; 0-2, min. 54, Anelka.
Árbitro: Bjoern Kuipers (Holanda). Amonestó con tarjeta amarilla, por el Copenhague, a Zanka y Pospech; por el Chelsea, a Torres, Malouda y a Terry.
Incidencias: Partido disputado en el Parken de Copenhague ante 36.700 espectadores (lleno).

Championship Fecha 33 2010-2011

Se jugo la jornada 33 de la Championship, jornada llena e emociones que de principio a fin estubo marcada con gran partidos y resultados

El Barnsley fue el primero en anotar esta jornada, al irse adelante en Elland Road, pero el Leeds mostrando un buen nivel ofensivo logro empatar el partido al minuto 26 del primer tiempo y los whites lograron dar vuelta al partido 5 minutos después para poner el 2-1 con el que terminaría la primera parte. En el arranque del segundo tiempo el Barnsley sorprendería a propios y extraños cuando lograra el empate al inicio de la segunda parte pero el Leeds lo siguió intentando hasta que logro el 3er gol faltando 20 minutos para el fin del partido, el Leeds se relajo y cometió un gran error pues a falta de pocos minutos para el final el Barnsley anoto y dejo todo 3-3, con este marcador el Leeds sigue en la 6ta posición pero se aleja cada vez mas del ascenso directo.

El Sheffield United jugaba un partido bastante complicado en Glanford park, visitando a los irons, los piratas lograron marcar diferencia en los primeros quince minutos anotando dos goles, el Scunthorpe logro reponerse y marcar el descuento y como su fuera poco el Scunthorpe lograría el empate finalizando el primer tiempo. en la segunda parte los Irons se pondría adelante para terminar de hundir la moral del Sheffield United y sobrepasarlos en la lucha por evitar el descenso.

El Cardiff hizo respetar su casa derrotando al Leicester City, en un partido que enfrentaba al Cardiff adolorido por la derrota en Notttingham y a un Leicester que tenia una racha de 6 victorias en fila, el Cardiff se fue adelante en el minuto 26, en la segunda parte el Cardiff pondría el 2do tanto dejando el partido prácticamente cerrado, con esta victoria el Cardiff se acerca al Nottingham en la lucha por el ascenso directo.

El Preston North end, arranco sorprendiendo a un pálido Nottingham Forest que no encontraba el balón, ni su futbol, el Preston fue muy efectivo y logro irse adelante en el marcador en la primera media hora de juego, en la segunda parte el Nottingham Forest mostró un mejor nivel y logro poner el empate en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, los reds volcaron la cancha en el segundo tiempo y jugaron un gran futbol y solo hasta el ultimo minuto lograron anotar, pero la historia no acaba hay pues cuando todos cantaban victoria el Preston puso el 2-2 para silenciar a  los asistentes al City Ground.

El Norwich sigue luchando por lograr mantenerse en los puestos de play offs, hoy enfrentaba al Doncaster en un partido que en el papel resultaba bastante fácil, pero que en juego fue mas difícil de lo que se pensaba, el Norwich logro marcar en la primera parte en un partido que estuvo muy trabado en el medio campo, en la segunda parte el Norwich fue amo y señor del partido pero no pudo anotar el segundo gol y como dice el popular refrán el que no los hace los ve hacer, a falta de 2 minutos llego el empate del Doncaster en una jugada aislada, empate que deja al Norwich en la misma posición con la que inicio.

El Queens Park Rangers sufrió un partido, que se hizo muy complicado ante el Ipswich, los visitantes se defendieron todo el partido y se hicieron fuertes atrás, logrando mantener el arco en cero en la primer parte, en la segunda parte no pudieron sostener la presión del Queens Park Rangers y recibieron dos goles con los que los Queens se Irian ganadores y se consolidarían como lideres absolutos de la Championship.


Actualidad del Futbol Ingles



En la Premier League el Blackpool Enfrentaba a los Spurs en un partido muy importante para los oranges, que no fueron inferiores a las expectativas, mostrando un fútbol muy vertiginoso y con mucha libertad creativa lograron mantener a los Spurs dominados en la primera parte y además marcaron un gol importante tras un penal que anoto Adam con este gol lograron romper el empate y antes de terminar el primer tiempo los pools llegaron al segundo gol obra de campbell, para el segundo tiempo los Spurs presionaron y buscaron el descuento pero fue el Blackpool quien pondría el 3er Gol para sellar la victoria aunque el Tottenham descontaría y dejaría el marcador final 3-1.

 Con esta victoria el Blackpool se aleja a 5 puntos de la zona de descenso, dándose un respiro con miras al final de temporada.


En League One se jugaron 8 partidos que habían sido suspendidos y el Brighton luego de su eliminación en F.A cup se concentro totalmente en league one donde logro otra nueva victoria y fue por goleada ante el Plymouth Argly que cada vez se complica mas con el descenso.

Seis partidos terminaron en empate, el Bournemouth,Huddersfield y Southampton no pudieron ganar y quedan como arrancaron, dejando escapar al Brighton, el Bournemouth cedió un empate en su estadio en un juego muy cerrado ante el Sheffield Wednesday, el Huddersfield estuvo cerca de llevarse la victoria ante el Dagenham, pero los locales lograron remontar el gol con el que iban abaja para decretar el 1-1 final, el Southampton no pudo pasar de un triste empate 0-0 ante el Hartlepool United, los otros empates fueron el Carlisle 2-2 Exeter en un partido en el que todos los goles se marcaron en el primer tiempo y en el segundo tiempo, ambos equipos se dedicaron a especular, el Milton Keynes empato 0-0 con el Oldham y por ultimo el Peterborough no pudo pasar del 1-1 ante el Colchester.

El Brentford logro ganar 2-1 ante el tranmere rovers y logra reponerse y alejarse del descenso.

En League Two se jugaron 8 partidos suspendidos por el fuerte invierno de finales del año partido.


El Wycombe Wanderers volvió a la victoria luego de 3 derrotas consecutivas y lo hizo de manera convincente pues logro ganar 4-1 a un Burton que sigue muy irregular, con esta victoria los cisnes vuelven a ponerse vivos en la lucha por las posiciones de ascenso directo.


 El Bradford City volvió a caer y lo hizo en condición de local ante el Chesterfield que se  distancia cada vez mas de sus perseguidores, un solo gol le basto para derrotar al bradford que se encuentra sumido en una gran crisis institucional y de resultados, el Chesterfield llego a 62 puntos, 12 mas que el Rotherham que es 4to y queda muy cerca de lograr el gran objetivo del ascenso.

El Accrington Stanley derrot 3-2 al Crewe Alexandra en un partido muy emocionante  al cual asistieron 1300 personas al Fraser Eagle Stadium, el Crewe se fue adelante a los 8 minutos con un gol de moore,Barnet igualo el partido al minuto 12 y en la segunda parte el recién ingresado Craney puso la ventaja para los locales, artell empato de nuevo para el Crewe, pero 3 minutos despues del gol del Crewe Mcconville puso el definitivo 3-2 que le sirve al Accrington para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones

Otros partidos

Port Vale 1-3 Stevenage
Macclesfield Town 2-0 Morecambe
Southend United 2-1 Barnet
Hereford 1-1 Northampton
Cheltenham town 2-2 Torquay United



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total