martes, 21 de agosto de 2012

Championship Jornada 2 2012-2013

Este martes lleno de fútbol en Inglaterra, también tuvo jornada de la Championship, una Championship comandada por los ''Tangerines'' que están mostrando un gran fútbol como para regresar a la Premier League aunque aun todo esta empezando para empezar a perfilar favoritos en un torneo tan parejo como esta Championship.

Los ''Tangerines'' consiguieron su segunda victoria consecutiva, en un partido muy emotivo disputado en Bloomfield Road ante el Leeds United,  los ''Whites'' se adelantaron en el marcador al minuto 16 con un gol del Ingle Tom Lees, este gol dio ventaja a un Leeds United que espero y contraataco ante un Blackpool sorprendido que no pudo generar grandes opciones de peligro en la primera parte.

para el Segundo tiempo el Blackpool busco por todos los medios llegar al empate pero la buena defensa del Leeds lo impidio hasta que a falta de 15 minutos el Frances Nouha Dicko que acababa de entrar anoto el empate y derrumbo la solida defensa del Leeds United que cinco minutos mas tarde recibió el segundo gol de los locales obra de Kevin Phillips, un gol que fue definitivo y que terminaría poniendo el 2-1 definitivo a favor del Blackpool sobre el leeds United.

En la segunda posición con 4 puntos se encuentra el Sheffield Wednesday que gano un gran partido en Hillsborough Stadium ante el Birmingham City, los ''Owls'' se fueron arriba en el marcador con un gol obra del jugador de Benin Reda Johnson, mas tarde eel español Rodri anoto el segundo gol con ello termino la primera parte del juego.

en la segunda parte y faltando cerca de 15 minutos para el Final el gigante serbio Zigic logro descontar y poner emocición al final del partido, a falta de un minuto para el final el Jamaiquino Johnson logro ampliar diferencias para el Sheffield y en el tiempo de descuento Marlon King anoto el segundo gol para el el Bimringham, de esta manera termino el partido con victoria para el Sheffield Wednesday 3-2 y con ello sube hasta la segunda posición de la tabla de posiciones.

El Charlton Athletic que regreso esta temporada a la Championship, ha tenido un gran arranque de temporada y logro derrotar 2-1 al siempre complicado Leicester City por marcador de 2-1 en The Valley que tuvo la presencia de  cerca de 17000 espectadores, Wright phillips y Kermorgant marcaron para el Charlton y para los ''Foxes'' descontó Andy King, esta victoria le permite al Charlton llegar a 4 puntos y situarse en la tercera posición de la tabla de posiciones.

El Ipswich Town sorprendió al Watford y lo derroto en Vicarege Road con el único gol de Chopra en el último minuto de partido. de esta manera el Ipswich logra colocarse en la 4ta posición de la tabla de posiciones,  con esta posición el Ipswich afrontara de menor manera esta dura temporada que aun esta iniciando.


League One Jornada 2 2012-2013

Se disputo la segunda jornada de la League One, una jornada positiva para el Tranmere Rovers que sigue en una racha positiva que le ha permitido ponerse en lo mas alto de la tabla de posiciones.
El Tranmere Rovers jugó un gran partido en Brunton Park, casa del Carlisle y lo hizo ver mal ante los cerca de 4200 espectadores que asistieron al estadio, ya que fue el Tranmere Rovers quien domino el partido e hizo mas para llevarse la victoria, que finalmente logro gracias a un Hatt- Trick de Andy Robinson para decretar un 0-3 que lleva al Tranmere Rovers a obtener su segunda victoria consecutiva.

El Doncaster Rovers también ha tenido un inicio de temporada fantástica tras conseguir dos victorias al hilo, la última de ellas en Keepmoat Stadium ante un complicado Bury,  ''The Vikings''  remontaron un marcador adverso, ya que al minuto cinco, Mark Hughes había puesto adelante en el marcador al Bury, pero Bennet y brown lograron darle una sufrida victoria al Doncaster que arranco de la mejor manera con el fin de regresar a la Championship.

El Notts County arranco de la mejor manera y se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones luego de derrotar 2-0 al Hartlepool united en Meadow Lane con goles de Zoko en la primera parte y de Bishop en la segunda etapa, este arranque ilusiona a los ''Magpies'' que quieren volver a Championship luego de mas de mas de 17 años.

El Gran favorito para lograr uno de los ascensos directos es el Sheffield United que ha logrado arrancar con una victoria y un empate, en esta última jornada logro empatar en el City of Coventry antente el Coventry City con marcador de 1-1.

Por último el Porsmouth sigue sin lograr ganar en esta división y completo su segundo empate consecutivo tras empatar en los últimos minutos ante el Colchester que le hizo la vida complicada al ''Pompey'' para decretar un 2-2 final que no favorece a ninguno de los dos equipos.


League Two Jornada 2 2012-2013

se disputo la segunda jornada de la League Two, tres días después del inicio del torneo y a pesar de ser una jornada entre semana se disputaron muy buenos partidos que destacaremos mas adelante.

El mejor partido de la jornada se disputo en el Pirelli Stadium, donde el Burton Albion gano ante cerca de 2000 espectadores al Wimbledon por marcador de 6-2, los ''Bravers, se fueron muy rápido adelante en el marcador y hacia los 20 minutos ya ganaba por marcador de 3-0, llegando a la medía hora de juego el Burton logro el 4to gol, de esta manera termino la primera parte.

la segunda parte tuvo a un Burton Albion muy concentrado a pesar de ir ganando 4-0, Weir y Diamond anotaron dos goles mas para los ''Bravers'' que pasaron a ganar 6-0, faltando 10 minutos para el final el AFC Wimbledon logro anotar dos goles para descontar y dejar el marcador 6-2 a favor del Burton Albion que suma sus primeros tres puntos.

El Oxford United gano su primer partido como local en la League Town tras derrotar al Southend United  en el The Kassam Stadium ante cerca de 6000 espectadores con dos goles de Craddock en la segunda parte, de esta forma los ''Us'' llegan a 6 puntos y se encaraman en lo mas alto de la tabla de posiciones.

El Gillingham llego a su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Wycombe Wanderers por 0-1 en condición de visitante, con un gol de Martin al minuto 58. por su parte el Wycombe pierde en casa lo que había logrado como visitante tras derrotar 1-3 al York City en la primera jornada y se queda en mitad de tabla con 3 puntos.

 el Accrington Stanley derroto 2-0 al Port Vale, el Accrington Stanley esta mostrando un gran nivel especialmente su defensa que aun no ha recibido gol y complementando con una efectividad muy alta en ataque que le ha permitido sumar de a 3 puntos en estos dos primeros partidos.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total