viernes, 6 de noviembre de 2009

Cesiones Cortas del Fultbol Ingles

Josh SIMPSON del Histon al Peterborough United (cedido)

- Isaiah OSBOURNE del Aston Villa al Middlesbrough (cedido)

- Lee HILLS del Crystal Palace al Oldham Athletic (cedido)

- Luis CUMBERS del Gillingham al AFC Wimbledon (cedido)

- Leon BARNETT del WBA al Coventry City (cedido)

- Michael BROUGH del Torquay United al Mansfield Town (cedido)

www.futbolmercado.es

Rumores del Notts County

Apartado de los terrenos de desde hace más de un año debido a los importantes problemas de lesiones que vinieron acompañándolo en sus últimos años en el Deportivo de la Coruña y a la llegada a la disciplina de la Juventus, el central portugués de 31 años Jorge Andrade intentó regresar a la práctica activa del fútbol el pasado verano, cuando estuvo un par de semanas a prueba en las filas del Málaga.

Sin embargo, el que fuera internacional luso no logró convencer a Muñiz, el cual decidió que no se cerrara su fichaje. Pese a esto, en la mente del futbolista se encuentra la idea de volver a jugar.

Y según destaca Daily Mail, esto podría ocurrir en las filas del club más viejo del mundo, ya que el Notts County ha pensado en él como posible alternativa para relevar a Sol Campbell, el cual abandonó el equipo después de disputar un único encuentro con la intención de fichar por un club de mayor categoría.



Futbolmercado.es 5-11-09

Resultados Partido Adelantado 16ava Fecha de la Championship

El derby Remonto un marcador adverso luego de que cambiaran la actitud en el Segundo tiempo y acabaran con todas las aspiraciones del coventry tras los dos goles que lo acabaron y una expulsión que cayo como un baldado de agua fría que freno las ansias de empate del Coventry y que termino siendo un partido de tramite.

Derby 2 - 1 Coventry

Resultados F.A (viernes)

Bristol Rovers 2 - 3 Southampton
Huddersfield 6 - 1 Dagenham & Red.
Notts County 2 - 1 Bradford

Previa Premier League

.- El Chelsea-Manchester United que se disputará este domingo en el londinense Stamford Bridge será el duelo estrella de la próxima jornada liguera de la ´Premier´ al enfrentar al líder y al campeón del torneo inglés.

Tan sólo dos puntos separan a los "diablos rojos" de Alex Ferguson, segundos en la general, de los "blues" de Carlo Ancelotti, situados en el primer puesto de la tabla.

Ambos equipos sellaban esta semana sendos pases a octavos de final de la Champions, una gran noticia que hace que las dos plantillas encaren con fuerzas renovadas su nueva asignatura en la competición doméstica.

En lo deportivo, el Manchester continuaba esta semana sin disponer del tándem defensivo formado por el inglés Rio Ferdinand y el serbio Nemanja Vidic, bajas por sendas lesiones.

El Chelsea, por su parte, atraviesa un gran momento con un Didier Drogba en plena forma y con una cadena de grandes resultados a sus espaldas en las anteriores jornadas ligueras.

Ancelotti se rendía ante la calidad del punta marfileño esta semana tras sus dos golazos en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (2-2) esta semana y decía que no cambiaría a este jugador "por ningún otro delantero".

Por contra, en Merseyside se viven momentos de tensión. El Liverpool de Rafa Benítez sigue sin levantar cabeza. Ahora, esta formación deberá esperar al lunes para recibir en Anfield al Birmingham City sumido en la incertidumbre por su precaria situación europea.

El empate a uno del miércoles ante el Lyon ha dejado a los "reds" en una posición resbaladiza sobre la que ya no tienen control para definir su futuro en el máximo torneo europeo.

Benítez echa de menos en el medio campo al inglés Steven Gerrard, su lesionado capitán, y su otro talismán del gol, el español Fernando Torres, continúa sin estar al cien por cien.

Además, este once sufrió un fortísimo e inesperado varapalo durante la pasada jornada de la Liga inglesa al caer por un 1-3 en Craven Cottage ante el Fulham, un encuentro que además minó al Liverpool a nueve jugadores con dos expulsiones y, a consecuencia, se saldó con dos jugadores sancionados: Philipp Degen y Jamie Carragher.

Y no sólo eso. Además de contar con varios hombres dudosos o que no están en plenas facultades físicas, el equipo de Benítez sigue con las bajas confirmadas del español Albert Riera (problema muscular en la pierna), Martin Kelly (con el tobillo "tocado") y Martin Skrtel (lesión muscular).

Por otro lado, el Arsenal de Cesc Fábregas, también en octavos de la Champions, visitará al Wolverthampton, un rival que coquetea con los puestos de descenso, este sábado con la baja confirmada del defensa francés Gael Clichy, a quien su técnico y compatriota Arsene Wenger, reemplazó en la Liga de Campeones por el jovencísimo zaguero inglés Kieran Gibbs.

El Manchester City, y el Tottenham Hotspur, cuarto y quinto en la clasificación nacional respectivamente, están igualados a 19 puntos en la tabla.

El City de Mark Hughes, que sigue sin poder disponer del brasileño Robinho, baja por lesión, se queda en casa para recibir al Burnley mientras que los "Spurs" disputarán en White Hart Lane un duelo con el Sunderland.

El Aston Villa, club que tiene los mismo puntos (18) que el Liverpool desde el séptimo puesto, jugará otro atractivo compromiso en Villa Park con el Bolton Wanderers y a la plantilla del Wigan que dirige el míster español Robert Martínez le espera un partido previsiblemente igualado ante el Fulham.

EFE- Londres

Suspendida Prohibición al Chelsea para Fichar Jugadores

El club de fútbol inglés podrá incorporar refuerzos a partir de enero tras la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Era un castigo durante cuatro meses que le había impuesto la Fifa.

La prohibición, prevista hasta enero de 2011, "queda suspendida hasta el final del proceso ante el TAS", según un comunicado.

La Fifa había prohibido al Chelsea contratar nuevos jugadores a partir de enero por haber fichado de manera fraudulenta en 2007 al joven futbolista francés Gaël Kakuta, que jugaba en el Lens. El club francés acusó al Chelsea de haberle "robado" al jugador.

La decisión del TAS podría incitar al Chelsea a gastar mucho dinero en el mercado de traspasos de enero, en previsión de una posible confirmación de la sanción y para llevar a cabo los ambiciosos objetivos del club.

Su nuevo director general, Ron Gourlay, confesó este viernes que el Chelsea tiene la intención de ganar dos de las próximas cinco Ligas de Campeones, una competición en la que el equipo estuvo presente en cinco de las últimas seis semifinales.

La comisión de litigios de la Fifa había sancionado al club londinense por haber forzar al jugador francés a romper su contrato, y recriminaba a Kakuta (suspendido durante cuatro meses) no haber respetado su acuerdo con el Lens, que finalmente obtuvo una compensación económica.

La decisión de la Fifa abrió el debate sobre el comportamiento de los grandes clubes ingleses, a quienes los centros de formación de jóvenes jugadores franceses acusan de "robo".

Siguiendo la vía abierta por el Lens, el Havre también decidió atacar al Manchester United ante la Fifa por el fichaje hace algunos meses del adolescente Paul Pogba. El entrenador del club inglés, Alex Ferguson, dijo estar ofendido por la actitud del club de Normandía y reclamó que sus dirigentes pidieran perdón.

El caso sigue por el momento en manos de la Fifa.

Los fichajes de jóvenes promesas del fútbol son a menudo polémicos desde que en 1998 el Inter de Milán quiso fichar a dos jugadores del centro de formación de Rennes (Ousmane Dabo y Mikael Silvestre) sin pagar nada al club francés.

"Los franceses dan lecciones cuando un club inglés viene a buscar un buen jugador joven pero ellos compran 25.000 senegaleses", había declarado Jean-Jacques Amorfini, responsable del sindicato de jóvenes jugadores franceses.

Tras haber sido durante un tiempo la estrella del centro de formación del Chelsea, Gaël Kakuta sufrió una lesión grave en febrero de 2009 (una doble factura de pierna y tobillo) y todavía no está plenamente recuperado.


Londres
Con AFP

1 Ronda F.A ( partidos dia Viernes)

Hoy arranca la competición más antigua del Mundo y arranca de la mejor manera con duelos muy interesantes y a los cuales les haremos seguimiento.

Bristol Rovers Vs Southampton
Notts County Vs Bradford City
Huddersfield Town Vs Dagenham & Redbridge

Fecha 16 Championship


Este viernes arranca otra Jornada más de la segunda División inglesa. Iniciando con un partido entre dos equipos necesitados, sobre todo el Derby county que ocupa la posición numero 20 con solo 14 puntos y el coventry la posición 16 con 3 puntos mas. Aparte de este duelo por la parte baja de la tabla se jugaran varios encuentros con equipos bien ubicados en la tabla de posiciones y el que mas atractivo llama es el Bristol City visitando the city ground en un partido que podría perfilar tanto al nottingham forest, como al bristol city para luchar por el ascenso. Otro de los partidos importantes es el choque que enfrentaran un Leicester que viene arrasando con todos los rivales que le colocan en su camino y el West Bromwich Albion que viene de propinar una goleada al Watford.




Sorteo de Cuartos de Final Carling Cup

Blackburn Rovers v Chelsea
Manchester City v Arsenal
Manchester United v Tottenham Hotspur
Portsmouth v Aston Villa

se jugara el 29 de Noviembre de 2009

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total