viernes, 15 de julio de 2011

El City quiere al uruguayo Coates

El Manchester City acaba de Ofrecer 30 millones por el defensor central de la selección Uruguaya y del Nacional Uruguayo de 20 años de edad, Sebastian Coates , según informa el diario Inglés The Guardian.

The Guardian, periódico inglés, publicó en su última edición que Manchester City maneja desembolsar esa cifra para lograr los servicios del zaguero.

Esto dice el diario The Guardian:

"Manchester City considera añadir un tercer zaguero a su plantel", "Observadores de varios equipos de la Premier League han monitoreado al defensor de 20 años en los últimos meses y el City está dispuesto a tener un acercamiento durante la Copa América", añade. "No obstante, tendrá competencia de rivales de la Premier League: Arsenal, que ha observado al defensor docenas de veces esta temporada y está en el mercado buscando zagueros centrales, al igual que Liverpool". La nota asegura que el creciente interés en Coates "ha hecho que Nacional eleve su precio, pidiendo 20 millones de libras", asegura. Eso es, al menos, lo que piensa el City.

Pavone ya es Jugador del Blackburn rovers


Como les informamos en días anteriores el Delantero de 29 Años Mariano Pavone sera el primer fichaje para el equipo Rovers,Pavone ha finalizado los procesos para la firma de su contrato después de pasar también un examen médico en Ewood Park y ahora está preparada para poner la pluma en el papel en un contrato de tres años que lo unirá al equipo de la rosa

Se espera que Blackburn confirme la contratación en los próximos días antes de presentar oficialmente el lunes él.

Su representante británico Barry McIntosh confirmó que el acuerdo estaba en su lugar.

"Mariano está encantado de tener su oportunidad en el fútbol Inglés, que ha hablado con varios clubes, pero se mostró particularmente impresionado por Steve Kean", dijo McIntosh skysports.com.

El Manchester United jugo su primer partido de Pre-temporada 2011-2012

Sir Alex Fergusson dijo luego de terminarse el primer partido  de la gira de pretemporada del 2011 del Manchester United que fue un partido bastante exitoso, después de que los Red Devils vencieron al New England Revolution  por 4-1 en el Gillette Stadium.

Los goles de Michael Owen, Federico Macheda (2) y Ji-sung Park, en el tiempo complementario, garantizaron el triunfo del United, además de que hubo motivo de celebración desde el punto de vista de la condición física de los jugadores ya que todos corrieron y mostraron buen nivel a pesar de ser el primer partido.

Los Jugadores hablaron para la Web Oficial y dijieron esto

"Siempre nos alegramos de dejar atrás el primer partido", comentó el técnico a los medios después del encuentro. "Se espera que, posiblemente, en algún momento del juego se note algo de cansancio, pero considero que nuestra condición física fue buena.

"Además, logramos que la mayoría de nuestros jugadores sumaran algunos minutos de juego, que es la principal razón para llevar a cabo partidos de pretemporada —asegurar que al final de la gira, todos tengan suficientes minutos acumulados para recuperar el ritmo y la velocidad.

"Este tipo de partidos son los que nos ayudan a lograr ese objetivo. Pienso que, en el segundo tiempo, cuando distribuimos el balón con mayor velocidad en el último tercio de la cancha, anotamos muy buenos goles. Estoy satisfecho".

"Hoy pudieron ver los goles de Macheda", comentó Sir Alex. "Fueron de primera. Este jugador es especial: a los 19 años de edad aún esperamos grandes

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total