martes, 13 de noviembre de 2012

Premier League Jornada 11 2012-2013

Foto: EFE/ EPA / KERIM OKTEN Este fin de semana se disputo la undécima jornada de la Premier League y tuvo como plato fuerte el juego que disputaron Chelsea y Liverpool en Stamford Bridge, un juego que termino en un empate doloroso para ambos equipos ya que no pueden sumar tres puntos importantes.

 El capitán del Chelsea, John Terry fue el gran protagonista luego de su regreso al cuadro que dirige el italiano Roberto Di Mateo después de cuatro partidos de sanción por insultos racistas en contra de Anton Ferdinand, su regreso fue el esperado ya que marcó el gol de su equipo, a los veinte minutos, tras rematar un saque de esquina del español Juan Mata, que también volvió a la formación 'blue'’. 
Terry se lesionó a cinco minutos del descanso. Tuvo que abandonar el terreno de juego y fue sustituido por John Cahill., en la segunda parte el Liverpool logro empato con un gol obra de su salvador del uruguayo Luis Suarez, este gol fue definitivo y concreto el 1-1 final que aleja al Chelsea de un sólido Manchester United. 

Dzeko y Silva dan la victoria al Manchester CityEl Manchester City sigue a la caza del Manchester United y en esta jornada logro derrotar al Tottenham en un partido muy complicado que empezó perdiendo con gol de Steven Cualker en el minuto 21, pero más tarde Sergio el ‘’Kun’’Agüero logró el empate a la hora de partido, a pase del marfileño Yaya Toure y a falta de dos minutos del final, y con el City volcado sobre la meta de Brad Friedel un pase del español David Silva fue rematado por Dzeko para la victoria definitiva del Manchester City. 

 El West Ham confirmó que es un equipo para tener en cuenta a la hora de luchar por las posiciones de Europa League y en esta jornada logro derrotar al Newcastle en St. Jaimes Park gracias a un gol de Kevin Nolan a centro de Joey O'Brien, a seis minutos del final de la primera posición de esta manera los ‘’hammers’’ se ubican en la sexta posición de la tabla de clasificación. 

 Con goles del mexicano Javier Chicharito Hernández, el Manchester United dio vuelta a un partido que perdía en Villa Park y que terminado ganando por marcador de 2-3, de esta forma el Manchester United se consolida en la primera posición del torneo. Cuatro de los goles se anotaron en un vibrante segundo tiempo que estuvo lleno de emoción, el joven delantero austriaco Andreas Weimann marcó un doblete a los 45 minutos y 50 minutos, pero el azteca Hernández descontó a los 58 minutos, mas tarde el Holandes Ron Vlaar anoto en propia puerta al minuto 63, y el mexicano completó su doblete y dio el triunfo a su equipo con un cabezazo en picado a falta de tres minutos tras un centro desde la banda derecha.

 Arsenal y Fulham protagonizaron un partidazo con un empate 3-3 en el Emirates Stadium, los dirigidos por Arsene Wenger se pusieron en ventaja por 2-0 con anotaciones de Olivier Giroud a los 11 minutos de la primera parte y de Lukas Podolski a los 23. Fulham despertó y de la mano del búlgaro Dimitar Berbatov fue alcanzó a los 29 minutos el descuento y finalizando la primera parte Alexander Kacaniklic logro igualar el partido 2-2.

 Los "Cottagers" se adelantaron en el marcador a los 67 minutos con un penal bien ejecutado por el goleador Dimitar Berbatov. La reacción del Arsenal no se hizo esperar y a los 69 minutos Giroud volvió a marcar concretando un partidazo con emociones en ambas porterías, de esta manera el Arsenal se queda en la séptima posición con 17 puntos, mientras que Fulham marcha octavo con misma puntuación.

El West Bromwich Albion sorprendio al Wigan y lo derroto por marcador de 1-2 en el DW Stadium gracias a los goles de Morrison y Caldwell en propia puerta para el Wigan desconto Kone finalizando la primera parte, esta victoria le permite al West Bromwich Albion consolidarse en la quinta posición de la tabla de clasificación con 20 puntos.

En otros partidos de esta jornada el Stoke venció por la mínima diferencia al Queens Park Rangers en el Brittania Stadium con un gol de Charlie Adam, El Southampton y el Swansea igualaron en St Mary Stadium por marcador de 1-1, Reading y Norwich igualaron sin goles y por último el Everton derroto 2-1 al Sunderland en Goodinson park


Championship Jornada 16 2012-2013

Se disputo la décimo sexta jornada de la Championship una jornada en la que el Crystal Palace consolido el liderato luego de completar su cuarta victoria consecutiva, tras derrotar al Peterborough por marcador de 1-2, de esta forma las ''Aguilas'' lograron llegaron a 33 puntos y siguen viviendo una temporada fantástica.

En la segunda posición se encuentra el Middlesbrough que derroto al Sheffield Wednesday por marcador de 3-1, esta victoria del ''Boro'' es la cuarta en los últimos cinco partidos que le han permitido consolidarse en la segunda posición y ubicarse en puestos de ascenso directo, con cerca del 30% del torneo ya completado.

En la tercera posición se encuentra el Cardiff City que logro imponerse al Hull City por marcador de 2-1 y corto una racha de dos derrotas consecutivas, de esta forma el Cardiff logro llegar a 31 puntos que lo tienen a solo dos puntos del Crystal Palace.

En la cuarta posición se quedo el Hull City que perdió en su visita al Cardiff y corto una racha de tres victorias consecutivas, que le habían permitido ascender hasta puestos de Paly Offs, aunque es dolorosa para los ''Tiggers'' esta derrota no compromete su cuarta posición ya que el Leicester que es quinto empato 2-2  con el Nottingham Forest y se quedo con 27 puntos, un punto menos que el Hull.


League One Jornada 17 2012-2013

Se disputo la décimo séptima jornada de la League One, una jornada en la que el Tranmere Rovers consolido su liderato tras conseguir su segunda victoria de forma consecutiva tras derrotar al Oldham Athletic por marcador de 0-1 en condición de visitante y logra sumar de esta forma 37 puntos y se aleja de sus perseguidores por 5 puntos.

El Sheffield United perdió su invicto luego de 16 jornadas, tras caer por la mínima diferencia ante el Milton Keynes Dons, esta derrota aleja al Sheffield de la primera posición ya que se queda con 32 puntos y completa su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria.

En la tercera posición se encuentra el Stevenage que sorprendentemente cayo derrotado 1-4 ante el Preston North End y quedo con 32 puntos, los mismos puntos que el Sheffield pero pierde la segunda posición por que los ''Blades'' tienen una mejor diferencia de gol.

En la cuarta ubicación se encuentra el Crawley Town que en esta jornada tampoco pudo ganar y empato en su visita al Notts County, este empate le permite a los ''Devils Rays'' mantener la cuarta posición aunque completo el tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total