jueves, 18 de agosto de 2011

Uefa Europa League Ronda de Play Offs

Tarde redonda en la Europa League para los equipos ingleses, 3 de ellos  ganaron sus partidos y solo el Birmingham empato.

El Stoke City logro derrotar al Thun Suizo en el Área Thun, con un gol de pugh al minuto 18 de la primera parte, con esta victoria el Stoke tendrá que definir la eliminatoria en 8 Días en el Brittania Stadium, el Fulham logro una victoria importante derrotando al Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano en Craven Cottage, con goles de Hughes y Dempsey en dos oportunidades, para dejar el marcador 3-0 y quedar muy cerca de la ronda de grupos de la Europa League.

El Tottenham marco la goleada de la jornada, derrotando al Heart escoses, en el Tynecastle Stadium , para los visitantes abrió el marcador el holandés Van der Vart en el minuto 5, 8 minutos mas tarde Defoe colocaría el segundo gol, en la media hora del partido Livermore pondría el 0-3 con el que el partido se iría al medio tiempo, en la segunda etapa Bale y Lennon enmarcaron una goleada que los deja prácticamente en la siguiente ronda y por ultimo el Birmingham igualo en el Estadio de Madeira 0-0 con el Nacional portugués en un partido en el que los Blue`s mostraron que ha pesar de estar en Championship aun tienen un equipo de elite y que pueden jugar al mas alto nivel.



Fulham 3-0 Dnipro (Europa League – Qualif.)



Thun 0-1 Stoke City (Europa League – Qualif.)




Hearts 0 – 5 Tottenham Hotspur(Europa League – Qualif.)


szólj hozzá: Hearts vs Tottenham 0:5 GOALS

Cech se Lesiona y estará fuera 3 semanas

El portero titular de la república checa y del chelsea Petr Cech estara fuera de acción por al menos 3 semanas tras sufrir una lesion en la rodilla durante un entrenamiento, esto lo confirmo el entrenador del Chelsea Villas Boas en una rueda de prensa en la que dijo

Villas-Boas said: "Petr Cech yesterday suffered a medial ligament injury and will be out for three to four weeks. It was the end of training, a normal training incident. He fell awkwardly with his weight on top of him. We expected much worse when we saw the incident.''

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total