martes, 6 de octubre de 2009

Resultados 2da Ronda Johnstone´s Paint Trophy

En esta Ronda se Dieron por mayoria triunfos de los  equipos locales y de los denominados a ganar el torneo como el Charlton que gano 4-1, el Leeds tambien gano 2-1 y el norwich que gano de visitante.esta ronda tambien tiene una sorpresa el triunfo del swidon de visitante ante el exeter city, tambien la eliminación del Notts County por penales





Arrestan a un Jugador del Everton por Sospecha de posesión de Canabis y Dinero falso

Jose Baxter, 17, hizo su debut profesional en el Everton la pasada temporada, convirtiéndose en el jugador más joven en aparecer en el primer equipo del club.

El delantero, de Bootle, fue detenido junto con dos hombres, de entre 29 y 34, en el área de Merseyside, Kirkby este lunes.

Desde entonces, han sido puestos en libertad bajo fianza por la policía de Merseyside.Everton Football Club se negó a comentar al respecto

Un portavoz de la policía dijo: "Tres hombres han sido detenidos en Kirkby bajo sospecha de posesión de cannabis con la intención de ofrecerlo y la posesión de dinero falso.

"Los tres hombres han sido puestos en libertad bajo fianza por la policía en espera de nuevas investigaciones".

Esta temporada, el futbolista ha representado al equipo dos veces en la Liga de Europa.

En marzo, el Sr. Baxter firmó un contrato nuevo de dos y medio años de contrato en Goodison Park.

news.bbc.co.uk

La Calamidad del bournemouth,





El bournemouth en el partido del martes dada la escasez de jugadores, contando con los suspendidos y lesionándoos a lineara a un jugador que viene de ser afectado por la gripe aH1N1 , el equipo últimamente a logrado hazañas impresionantes en la temporada pasada pese a ser deducidos 10 puntos lograron salvarse del descenso y este año esta en la primera posición, también cuentan con el técnico mas joven de toda la liga Eddie Howe de 31 años y han logrado el mejor inicio de temporada que alguna vez hayan tenido, el bournemouth ha tenido graves problemas para completar los 19 jugadores ,en el mes pasado casi no pueden tener los 3 sustitutos en el banco por las lesiones y gracias a un préstamo de emergencia del juvenil Anthony Edgar del West ham han podido aliviar un poco las cosas,

En el partido de Hoy  Johnstone's Paint Trophy en Northampton, Howe incluirá su asistente Jason Tindall, de 31 años, y muy en la jubilación. Puede, sin embargo, jugar el resto  Ryan Garry.



"Ryan todavía está luchando con los efectos secundarios de la gripe porcina y esta débil", dijo Howe, que cuenta con seis de sus 19 jugadores lesionados. "Jugó 70 minutos a Port Vale. Pero el gran problema que tenemos es con un jugador que está jugando en una pierna, porque tiene un pequeño problema con uno de los músculos de la pierna.


"Hablamos con la federación y se dijo que podría estar poniendo en riesgo la carrera de un jugador de aquí, porque están jugando con las lesiones y que  eso no está bien. Pero no tenemos otra opción".

Eddie Mitchell, el presidente, fue una decepción al no conseguir ocho semanas de licencia de HMRC el lunes, pero confía en poder pagar las deudas a finales de noviembre en su lugar.

"Tenemos muchas cosas para nosotros, un infierno de mucho, pero sólo tenemos que conseguir nuestra  que nuestra casa se mantenga en orden", dijo Mitchell, un buen promotor respetado que asumió el cargo en el verano. "Tenemos que borrar la deuda HMRC de £ 180.000 y mantener una cierta cantidad de dinero en efectivo y pago de los salarios".


"Si no hay ayuda pasara como con los supermercados", agregó Mitchell. "La tienda de la esquina va a desaparecer y solo los grandes supermecados van a sobrevivir.


Tom Mitchell, está capacitando en Bournemouth a tiempo completo, pero puede tener que esperar su oportunidad. Howe tiene otras cosas en su mente, como luchar por llegar al club a la Liga uno. Y al igual que su presidente, cree que podría ayudar a los clubes más grandes.

"Sería bueno tener algo de ayuda de la Premier League, pero tienen sus propios problemas. Todos los clubes están luchando por dinero en este nivel y no es ninguna coincidencia. 


www.bbc.co.uk

El Wolverhampton dice que le Robaron un Juvenil


Los lobos han informado que el Bolton de la Liga Premier se aprovecho ilegalmente y ficho al jugador  de la Academia del Wolves Mark Connolly con incentivos económicos para el como para su familia.


.a  Los 17 años de edad, se traspaso al bolton el día de la fecha límite, pero los lobos alegan a que no se había dado la orden” comunicación de no aprobados" pero el bolton dice que es completamente legal
" el director ejecutivo de el los lobos h Jez Moxey dijo: "Hemos presentado una carta oficial de queja, apoyada por una cantidad considerable de pruebas documentales."

http://www.teletext.co.uk

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total