jueves, 15 de octubre de 2009

Noticias League One y League Two

League One


Gillingham el Delantero Scott Vernon se ha firmado el préstamo de un mes con el Colchester,

BRIGHTON Winger Elliott Bennett, 20, se ha propuesto un objetivo de ocho goles esta temporada después de su primero a mitad de semana.

Leeds el Delantero Javier Flores Santacruz (pierna) y el mediocampista Andy Robinson (tendón de la corva) están luchando para estar en forma para hacer frente a Norwich en la noche del lunes.

NORWICH el Mediocampista Matt Gill ha admitido que "no hay límite de tiempo" en la que hará un regreso de su larga lesión de rodilla.

League Two

Grimsby el delantero del Cardiff Marcos George Lucas, 19, se ha unido a los Marineros en un mes inicial e un acuerdo de prestamo.

El ex defensor de ALDERSHOT,el Ingles Jason Dodd ha sido nombrado como técnico interino del club tras la partida de Gary Waddock a Wycombe.

CHELTENHAM el Mediocampista Frankie Artus, 21, se ha unido en préstamo al Bristol city, por tercera vez después del entrenamiento con el club durante los últimos dos días.

Port Vale el Administrador de Micky Adams, ha revelado que ha fracasado en sus intentos de traer a dos caras nuevas en préstamo, después de que ambas ofertas temporales fueran rechazadas.

www.teletex.co.uk

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total