martes, 14 de agosto de 2012

Conference National Jornada 2 2012-2013

Se disputo otra jornada de la muy interesante y siempre emocionante 5ta División del Fútbol Ingles, esta vez esta fecha de fútbol se disputo en horario nocturno en Inglaterra y trajo consigo grandes partidos.

Entre ellos vamos a destacar una nueva victoria por parte del Newport County que no tuvo piedad ante el Nuneaton Town y lo derroto con marcador de 4-0 con dos goles de O'Connor que ya se perfila como el gran goleador de este conjunto y que ya lleva 3 goles en su cuenta personal, con esta victoria el Newport se sube a lo mas alto de la tabla de posiciones con 6 puntos.

Otro que también se encuentra como líder es el Stockport County que gano su segundo partido seguido tras derrotar al Grimsby en condición de visitante por marcador de 1-2 dando vuelta al marcador en los últimos 10 minutos donde logro anotar los dos goles de la victoria.

En la cuarta posición se encuentra el gran favorito al titulo y hablamos del Luton Town, que a pesar de arrancar empatando en su casa, hoy mostró su clase y superioridad y derroto en condición de visitante al Kidderminster Harries por marcador de 0-2 y con ello logro completar sus primeros 4 puntos.

En otros partidos los recién ascendidos Woking y Dartford se enfrentaron con victoria para el Woking que hacia sus veces de local y que suma sus primeros 3 puntos en el campeonato.


Capital One Cup 2012-2013 Primera Ronda Parte III

Hoy se jugo la mayor parte de los partidos de los juegos correspondientes a la Primera Ronda de la Capital One Cup y como siempre esta competición nos trajo un Martes lleno de buen fútbol y de muchas emociones.

Se presentaron varias sopesas que detallaremos a continuación, entre ellas esta la derrota del Derby County en condición de local ante el Scunthorpe en un partido increíble, los ''Raims'' se adelantaron en el marcador a los 30 minutos con un gol del defensa Keogh, cuatro minutos mas tarde el Derby amplio el marcador y 6 minutos mas tarde ya ganaban 3-0 con este marcador termino la primera parte.

En la segunda parte del partido Barcham descontó para los ''Irons'' pero un minuto mas tarde el Derby County anoto el 4-1, pero los locales se relajaron y se descuidaron y Grella y Grant acortaron distancias para el Scunthorpe que se coloco a un solo gol de la igualdad pero a falta de 7 minutos el Derby volvio ampliar diferencias en un partido que con este gol parecia liquidado, pero en tiempo de descuento el Scunthorpe logro anotar dos goles para llevar el partido a tiempo extra y posteriormente a penaltis donde se harían con la victoria.

Otra gran sorpresa fue la del Crawley Town que logro derrotar al Millwall en The Den, los  visitantes se fueron adelante en el marcador pero el Millwall logro igualar antes de llegar a la media hora de juego, pero nuevamente el Crawley que jugó un gran partido logro el gol de la ventaja en los primeros minutos de la segunda parte  y ya cuando todo estaba listo para la celebración del Crawley, los ''Lions'' lograron igualar el partido y enviarlo a tiempo extra, pero la suerte estuvo a favor de los ''Devil Rays'' que siguen adelante en esta competición.

En otros partidos de la jornada el Leiester City no tuvo compasión del Torquay United y lo derroto 0-4 en  Plainmoor Ground, otro de los reconocidos como grande que no tuvo compasión con su rival fue el Birmingham City que se deshizo del Barnet por marcador de 5-1 con una gran actuación de Marlon King y de Lovenkrands.

El Porsmotuh con una nomina de juveniles fue aplastado por el Plymouth Argly de League Two, los jovenes jugadores del Porsmouth no pudieron aguantar la presión de un Plymouth que jugo muy bien y que logro ganar 3-0 en Home Park ante mas de 5000 personas.

Todos los Resultados:












Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total