domingo, 10 de enero de 2010

Jornada 25 Coca Cola Championship

Esta jornada se jugo a medias, 5 partidos se lograron completar y se tiene programa 1 mas para el Martes entre el Plymouth Arglye-Barnsley 


Entre los partidos que se jugaron, lo mas destacado es la Victoria de Visitante del Nottingham que sigue invicto en esa condición.



Reading 0 - 0 Nottingham Forest
Queens Park Rangers 1 - 1Nottingham Forest
Sheffield Wednesday 1 - 1 Nottingham Forest
Ipswich Town 1 - 1 Nottingham Forest
Plymouth Argyle 0 - 1 Nottingham Forest
Peterborough United 1 - 2 Nottingham Forest
Crystal Palace 1 - 1 Nottingham Forest
Cardiff City 1 - 1 Nottingham Forest
Middlesbrough 1 - 1 Nottingham Forest
Sheffield United 0 - 0 Nottingham Forest
Swansea City 0 - 1 Nottingham Forest
Watford 0 - 0 Nottingham Forest
West Bromwich Albion 1 - 3 Nottingham Forest

Este Fin de Semana El Nottingham revalido su posición de equipo favorito y duro rival fuera y de Elland Road, completando 17 fechas sin caer en liga y un sorprendente juego que le hizo merecedor de una grandiosa victoria en cancha del WBA donde aplastaron al local. al cual dominaron todo el partido y al fin el 1-3 fue un marcador que reflejo claramente la superioridad del Nottingham que sigue escalando posiciones y ya esta en posiciones de ascenso directo.




















El Cardiff también logro jugar y la suerte le fue esquiba en un partido que el Sorprendente Blackpool siguió siendo tan sorprendente y se llevo un importante empate de una cancha muy difícil, con el plus que lograron igualar las cifras en un partido en el que pudo terminar 4 -0 para los locales








el sabado tambien se jugaron 2 partidos mas, el Derby fue goleado en su cancha 1-4 por un Scunthorpe que se aferra a la posiblidad de quedarse en segunda división y sigue peleando con uñas y dientes, el Coventry vencio 3-1 al Barnsley en un partido en el que solo se jugaba el escape de la zona de descenso y hoy se jugo el Leicester -ipswich con marcador 1-1. el ipswich sigue sumando para salir de la zona de descenso y ya lo esta logrando pues se ha logrado distanciar en 4 puntos aunque con un partido mas.


Leicester City 1-1 Ipswich Town
0-1

1-1






Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total