sábado, 20 de octubre de 2012

Championship Jornada 11 2012-2013


Se disputo la undécima jornada de la Championship, una jornada que tuvo como protagonista al Leicester City que logro por primera vez en la temporada tomar el liderato luego de igualar ante el Birmingham por marcador de 1-1 en St. Andrew's Stadium, de esta forma los ''Foxes'' logran llegar a 22 puntos y superan en la primera posición al Cardiff que cayo en esta jornada en su visita al City Ground donde el Nottingham Forest lo venció por marcador de 3-1 y lo dejo con 22 puntos los mismos que el Leicester pero perdió el liderato por una peor diferencia de gol.


El Hudersfield town asumió la tercera posición de la tabla de posiciones luego de lograr su segunda victoria consecutiva tras derrotar al siempre complicado Wolverhampton Wanderers por marcador de 2-1, de esta forma los ''Terriers'' logran llegar a 20 puntos y se ubican en posiciones de Play Offs.

en la cuarta posición se encuentra el Crystal Palace que corto una racha de cuatro victorias consecutivas tras empatar 2-2 ante el Milwall, con este empate el Crysyal Palace llega tambien a 20 puntos pero queda cuarto por la diferencia de gol.


League One Jornada 13 2012-2013


Se disputo la décima tercera jornada de la league One, en esta jornada se dio una gran sorpresa ya que el Tranmere Rovers cayo derrotado por primera vez en la temporada tras ser vencido por el Bournemouth por marcador de 3-1, esta derrota no afecta al Tranmere Rovers que sigue solido en la primera posición con 30 puntos y una diferencia de cuatro puntos sobre sus perseguidores.



En la segunda posición se encuentra el sorprendente Stevenage que derroto en condición de visitante 0-1 al Milton Keynes Dons y de esta forma logro su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, esta victoria le permitió llegar a 26 puntos con los que mantuvo la segunda posición.

En la tercera posición se encuentra el Sheffield United el único invicto del torneo y que en esta jornada logro derrotar por la mínima diferencia al Preston North End en condición de visitante y sumo su sexta victoria en la temporada con la que llego a 25 puntos.

En la cuarta posición de la tabla se encuentra el Crawley Town que derroto en condición de visitante por la mínima diferencia al Hartlepool United y sumo su segunda victoria consecutiva y la cuarta victoria en los últimos cinco partidos llegando de esta forma a 25 puntos.


League Two Jornada 13 2012-2013

Se disputo la décimo tercera jornada de la League Two, una jornada en la que el Gillingham completo su segunda victoria consecutiva tras derrotar al Burton Albion por marcador de 4-1, de esta manera el Gillingham completa su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y ya suma 32 puntos y se consolida en le primer tiempo.

En la segunda posición de la tabla se encuentra el Port Vale que logro sumar su tercera victoria consecutiva tras vencer al Wycombe Wanderers con facilidad por marcador de 4-1, de esta manera el Port vale llega a 29 puntos y logra alejarse a 7 puntos del Fletwood Town que se encuentra en la tercera posición.

El Fletwood Town por su parte completo el tercer partido sin conocer la victoria tras igualar en condición de local ante el AFC Wimbledon por marcador de 1-1 de esta manera el Fletwood Town se mantiene 3ro con 22 puntos, los mismos puntos del Cheltenham Town que en esta jornada cayo derrotado por el Bradford City por marcador de 3-1, de esta forma el Cheltenham queda en la cuarta posición y el Bradford se acerca a un solo punto del cuarto puesto y queda con 21 puntos.


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total