martes, 24 de noviembre de 2009

Champions League Jornada 5

Dos Realidades completamente distintas el Arsenal ya esta saboreando el paso a Octavos de final y el Liverpool simplemente esta prácticamente eliminado.aunque los reds ganaron también necesitaban que la fiore no ganara pero los violas vencieron por la minima al lyon y ahora jugaran en la Europa league como premio de consolación. copa que suponemos tendrán que ganar.


Arsenal 2-0 Standard liege






Debrecen – Liverpool 0-1



Champions League 5 Jornada

Arsenal-Standard de Lieja
Se viene uno de los duelos más importantes para el Arsenal en la Champions League actual. El equipo conducido por Arsene Wenger se jugará no sólo la posibilidad de conseguir su pasaje a octavos de final ¡Por décima vez consecutiva!, sino que también intentará asegurarse el primer puesto del Grupo H.

Para eso, deberá recibir a un Standard demasiado inocente, que apenas pudo derrotar al Olympiacos, aunque también sorprendió a los Gunners durante el partido de la primera rueda, en la que comenzó ganando por 2-0.

El equipo Gunner buscará recuperarse de la inesperada derrota del último sábado contra el Sunderland, en la Premier League. El conjunto londinense cortó así una seguidilla de 13 partidos invicto y desató las alarmas ante un posible y nuevo 'fatídico' noviembre, como calificó Wenger al penúltimo mes del año.

Respecto a las lesiones, los ingleses deberán afrontar el duelo sin las figuras de Robin Van Persie, con un problema ligamentario en el tobillo, Abou Diaby (gemelos) y Nicklas Bendtner (ingle). De todos modos, podrá contar con Theo Walcott y Carlos Vela, quienes ya recuperaron su plenitud física.

Mientras tanto, los belgas buscarán una victoria histórica que les permita ilusionarse con la posible clasificación a los octavos de final. Aunque tampoco quitan de vista al tercer puesto del grupo, lo que les permitiría acceder a la actual edición de la Europa League.

Las principales ausencias del Standard son las del internacional Steven Defour, con un problema en el pie y la de Igor De Camargo, con la fractura de un dedo del pie.


Goal.com

Debreceni VSC vs
Liverpool


Jamie Carragher insiste en que el Liverpool FC está todavía en posición de hacer una de sus míticas reacciones y acabar clasificándose para los octavos de la UEFA Champions League.
Historia favorable
Hace dos años, el campeón inglés necesitaba ganar sus tres últimos partidos de la fase de grupos para avanzar a la siguiente ronda y lo logró derrotando al Beşiktaş JK y FC Porto en casa, y al Olympique de Marseille en Francia, anotando 16 goles en los tres partidos. Carragher recuerda aquello y confía en que el equipo de Anfield pueda repetir la gesta, si bien ahora no sólo depende de ellos. De hecho, se miden al Debreceni VSC húngaro, y estará eliminado si en el otro partido del Grupo E, la ACF Fiorentina derrota al Olympique Lyonnais en Italia.
"Cosas especiales"
"Hemos estado antes en esta situación. Tenemos que concentrarnos en lo nuestro, preocuparnos de nosotros y conseguir los tres puntos. Siempre queremos ganar. Hay veces que es bueno un empate fuera de casa, pero ahora solo nos vale ganar. Siempre creemos que podemos hacer algo especial, y es lo que hemos hecho con estos jugadores y este entrenador los cuatro años anteriores. Ahora estamos al borde del precipicio, pero creemos que podemos lograrlo de nuevo", dijo el defensa inglés.
Problemas tardíos
Puede que los aficionados del Liverpool lamenten los goles encajados a última hora ante el Lyon, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, y que hizo que el conjunto de Rafael Benítez solo pudiera sumar un punto en ambos choques. Pero Carragher cree que el equipo, campeón en 2005, debe olvidar todos esos malos recuerdos si quiere lograr la gesta y hacer el milagro. "¿Quién sabe lo que pasará en los dos próximos partidos? No tenemos que acordarnos de lo que pasó en el pasado con esos dos goles en el último minuto. Lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo y ver cómo estamos después de los seis partidos. Debemos concentrarnos en lo nuestro, porque lo peor sería que el resultado del otro partido nos beneficiase pero nosotros no pudiéramos ganar", dijo el jugador de 31 años.
Preparación normal
Para que el Liverpool tenga opciones en la última jornada ante la Fiorentina, debe lograr la victoria ante un conjunto húngaro que aún no suma ningún punto. "Prepararemos el partido ante el Debrecen como hacemos con todos los demás: veremos sus vídeos y trabajaremos nuestras tácticas. Ya nos hemos visto las caras una vez, así que los conocemos un poco y estamos convencidos de lograr la victoria. Además, no quiero conocer el resultado del otro partido del grupo en Florencia. No nos importa", dijo Jamie.
©uefa.com 1998-2009. Quedan reservados todos los derechos. 


Previa Jornada 18 Coca Cola League One

Este Martes se juega la 18ava Jornada de la Tercera División inglesa, entre los partidos mas destacados están el Charlton Athletic recibiendo a un Renovado Bristol Rovers en un duelo por mantenerse en posiciones de privilegio y una prueba mas para un charlton Atlhetic que últimamente se le complica mucho ganar y a soltado al leeds en la lucha por el titulo pero todavía tiene el otro boleto del ascenso directo aunque el Huddersfield town y el Colchester le respiran en la nunca. 

El Norwich luchara un duelo ante el brighton, será el duelo entre los canarios y las gaviotas, siguiendo la lógica ganarían las gaviotas pero en el futbol ingles el canario pica mas duro y seguro pasara sin muchos problemas por encima del equipo del uruguayo poyet.

el Southampton se juega otra oportunidad para lograr salir de posiciones de descenso y visita a un hartlepool golpeado y con ganas de vencer para mantenerse en la primera mitad de la tabla.




Previa Coca Cola League Two jornada 18


Este martes se juega la 18ava Jornada de la Coca Cola League Two con encuentro directos en la parte alta de la tabla  el Bournemouth recibe en Dean Court al Degenham & Redbridge en el partido mas importante de esta fecha, en el cual se juega el liderato, otro partido importante es el que protagonizaran el Rochdale recibiendo al Notts County en un partido que le permitirá a los  Magpies acercarse al rochdale y al ascenso directo, por su puesto si logra la victoria. el Chesterfield que lleva 4 victorias en línea visita al bury con el objetivo de lograr acercarse al liderato de la tabla.









Resultados Premier League Jornada 13


La Tercera parte de la primera división Inglesa a concluido y el cierre de ese primer tercio trajo grandes sorpresas como el triunfo por goleada histórica de un tottenham al que le salieron todas y que sencillamente aplasto a un wigan que no pudo hacer nada para contener el desastre, esta jornada también ha sido muy nutrida en goles con 34 tantos dándole un promedio de 3.4 goles por partido y mostrando la calidad de los delanteros en el fútbol ingles.

El Liverpool sigue en la cuerda floja pues hace 3 partidos no gana y ocupa la 7 posición en la liga a 13 puntos del chelsea desde ya podemos decir que empieza a resignar sus aspiraciones a titulo y su rival el Manchester city completo 6 empates al hilo y el equipo ciudadano empieza a caer en la tabla de posiciones y ya esta rezagado de la lucha por un boleto a la Champions League, pero el torneo es largo y todavía pueden pasar muchas cosas.

El porsmouth sigue cómodo en la última posición y esta vez perdió 1-0 ante un stoke que esta teniendo una temporada maravillosa ocupando la 9a posición se consolida para lograr salvarse del descenso este año


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total