domingo, 2 de diciembre de 2012

F.A Cup Sorteo 3ra Ronda


FA CupDespués de que se disputara la segunda ronda de la F.A Cup, se realizo el sorteo de la 3ra Ronda, en esta ronda entran los equipos de la Premier League y la Championship y se disputara entre el 5 y 6 de Enero de 2013.

En esta ronda veremos juegos muy llamativos como el duelo entre el Swansea y el Arsenal que reeditan el juego disputado hace poco en el Emirates con triunfo para los ''Cisnes'', en esta oportunidad podría ser un buen partido para ver a un Arsenal dolido y con ganas de revancha,

en esta jornada tambien veremos el juego que disputaran el Lincoln o el Mansfield (que aun tendrán que jugar el Replay para definir el equipo que pasa a la 3ra Ronda) ante el Liverpool, en un juego en el que todo equipo pequeño espera jugar, ya que tendrán partido por TV y con cancha llena.

El West Ham enfrentara al Manchester United en Upton Park en un partido que también se ve muy interesante ya que ambos están teniendo una grandiosa temporada y por último el Southampton recibe en St Mary's Stadium a un Chelsea que busca empezar a levantar cabeza.

Crystal Palace v Stoke

Brighton v Newcastle

Tottenham v Coventry

Wigan v Bournemouth

Fulham v Blackpool

Aston Villa v Ipswich

Charlton v Huddersfield

Barrow/Macclesfield v Cardiff

Barnsley v Burnley

Manchester City v Watford

Swansea v Arsenal

Leicester v Burton

Millwall v Preston

Cheltenham/Hereford v Everton

Derby v Tranmere

Crawley v Reading

Aldershot v Rotherham/Notts County

Middlesbrough v Harrogate/Hastings

Accrington/Oxford v Sheffield United

Southampton v Chelsea

QPR v West Brom

Peterborough v Norwich

Lincoln/Mansfield v Liverpool

Bolton v Sunderland

Nottingham Forest v Oldham

West Ham v Manchester United

Hull v Alfreton/Leyton Orient

Blackburn v Bristol City

Leeds v Birmingham

Bury/Southend v Bradford/Brentford

Luton v Wolves

Sheffield Wednesday v MK Dons

F.A Cup 2da Ronda

Se disputo la segunda ronda de la F.A Cup, una ronda que tenia entre los partidos mas importantes los juegos entre el Sheffield United y el Port Vale, en este partido los ''Blades'' lograron derrotar al Port Vale por marcador  de 2-1 en Bramall Lane y logran su acceso a la tercera ronda de la F.A Cup.

Otro de los partidos interesantes de esta jornada era el que jugaban el líder de la League One el Tranmere Rovers con el Chesterfield de Ligue Two, un duro partido que termino en victoria del Tranmere por marcador de 2-1 y de esta forma el Tranmere logra su acceso a la tercera ronda de la F.A Cup.

En otro de los partidos mas llamativos de la jornada el Roterham united y el Notts County igualaron 1-1 en el New York Stadium ante mas de 7000 espectadores, con este resultado tendremos replay para definir que equipo lograra su pase a la tercera ronda de la F.A Cup, pero seta vez el Notts County sera el equipo que hará las veces de local.

El Preston North End se deshizo con marcador de 2-0 del Gillingham actual líder de la League Two con marcador de 2-0 en Deepdale Stadium ante cerca de 5000 espectadores, de esta manera el preston logra su acceso a la 3ra Ronda de la Fa Cup.

Acá todos los resultados


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total