lunes, 3 de mayo de 2010

Cierre Jornada 37 Premier League


Resumen jornada 37 Premier League




La 37ª jornada de la Premier League dejó a los ''Blues'' a punto de conseguir su cuarta liga. Así fue que, tras derrotar al Liverpool por 2 – 0 gracias a los errores del equipo de anfield que pierde la esperanza de luchar por la champions, con esta victoria el Chelsea se situó líder de las posiciones cuando sólo quedan tres puntos en juego.
Los goles de Didier Drogba y Frank Lampard permitieron que los “Blues” se hicieran con un partido que parecía bastante difícil en la previa, pero que gracias a las actuaciones de los goleadores y la eficiencia de Terry en la defensa, resultó un paso importante en la lucha por lograr el título, ya que en la ultima jornada reciben a un Wigan que este año supo vencer al chelsea, cuando a mitad de temporada el equipo del español martinez ganaba 3-1 pero ahora las cosas serán a otro precio pues el Chelsea saldrá a ganar desde el pitaso inicial con el sueño de levantar un nuevo Titulo.
Por otra parte, el Manchester United no da el brazo a torcer y, en esta ocasión, derrotó a domicilio al Sunderland. De esta manera el equipo dirigido por Alex Ferguson dará batalla hasta el final, ya que busca el tetracampeonato (que además sería su 18º título de liga).
En lo estrictamente futbolístico, los “Reds Devils” lograron abrir el marcador por intermedio del portugués Nani antes de finalizar la primera parte. Sin embargo, el conjunto local no supo cómo complicar a la defensa visitante que alejó el poco peligro generado en la portería de Edwin Van der Sar, aunque el Manchester United no depende de si mismo, tendrá que hacer lo suyo, tendra que derrotar al stoke en Old Traford.
Sólo resta una jornada y el punto que le lleva el Chelsea al Manchester United puede ser decisivo si el domingo gana su compromiso ante el Wigan, ya que se asegurará el título por cuarta vez en su historia.
Manchester City yTottenham ganan en sus compromisos ligueros y se mantienen separados por un punto en la lucha por la cuarta plaza de la Premier League, que da acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada.
De esta forma, City y Tottenham son los principales aspirantes a esta disputada cuarta plaza, con 66 y 67 puntos, respectivamente, y, curiosamente, ambos equipos se enfrentarán el próximo miércoles en un partido que puede ser decisivo.ambos equipos se han enfrentado 118 veces, 57 triunfos para los spurs y 42 para los ciudadanos,manchester city lleva tres partidos perdidos de manera seguida ante los spurs, BWIN da ganador al Totenham, pero ya veremos que nos trae el destino

GOLES PREMIER LEAGUE IV


Blackburn Rovers – Arsenal 2-1



Wigan Atlethic 2-2 Hull City




Sábado:
Birmingham City - Burnley 2 - 1
Stoke City - Everton 0 - 0
Portsmouth - Wolverhampton 3 - 1
Manchester City - Aston Villa 3 - 1
Tottenham - Bolton 1 - 0
- Domingo:
Liverpool - Chelsea 0 - 2
Fulham - West Ham 3 - 2
Sunderland - Manchester United 0 - 1
- Lunes:
Wigan - Hull City 2 - 2
Goles:
Wigan: Moses (31), Gohouri (90+3)
Hull City: Atkinson (42), Cullen (64)
Blackburn - Arsenal 2 - 1
Goles:
Blackburn: Dunn (43), Samba (68)
Arsenal: van Persie (14)

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total