lunes, 18 de julio de 2011

Shay Given se une al Aston Villa

El portero se unió al Manchester City proveniente del Newcastle United en febrero de 2009 e inmediatamente se estableció como primera elección para el técnico Mark Hughes incluida una victoria en la tanda de penaltis contra el Aalborg en Europa League

Shay Given jugo mas de 50 partidos con los Blues, pero pasó la mayor parte de la temporada pasada en la banca,luego de la llegada de Joe Hart después de que Roberto Mancini decidió optar por el mejor arquero de Inglaterra

Sin embargo, Shay se mantenía en plena forma después de recuperarse de la luxación de hombro que terminó con su campaña de 2009/10, y jugó varios partidos en la Carling Cup y la Liga Europa.

Given de 35 años dijo esto

"El Aston Villa es un club enorme y estoy realmente excitado por unirme al club. Estoy deseando entrenar y jugar. Hay un grupo de jugadores con mucho talento y conozco a varios de ellos, lo que ayudará", señaló Given tras firmar el acuerdo.

Manchester City inicia su pretemporada con Victoria

 El club inglés Manchester City abrió con buen pie su gira de verano por Estados Unidos al vencer 2-0 al América de Mexio  en un partido realizado la tarde del sábado en el ATT Stadium de San Francisco, norte de California, los goles del onceno dirigido por el italiano Mancini fueron fueron anotados por Ryan McGiven, en el 17, y Shaun Wright-Phillips en el 27.

Los Citizens abrieron el marcador por intermedio del defensa McGiven, quien remató un balón despejado por la defensa americanista, tras una fallida incursión inglesa en el área,once minutos después, los Citizen ampliaron la cuenta 2-0 cuando  Dzeko colocó un buen pase en el tope del área en los pies de Wright-Phillips, quien disparó fuerte de pierna derecha para batir al arquero americanista Armando Navarrete.

El Manchester dominó la primera mitad más que por buen fútbol, por la ineficacia del América en la recuperación de balones y el funcionamiento del medio campo, los Mexicanos no mostararon su mejor futbol y fueron superados por un Manchester que empieza a engranar.

Joel Campbell del Saprissa al Arsenal

Joel Campbell gran figura de Costa Rica en la Copa América gracias a su técnica y su indescifrable gambeta mostró su mejor fútbol cuando el equipo tico derrotó a Bolivia por 2-0, este joven delantero de 19 años está a punto de dar el salto al fútbol europeo. De jugar en el modesto Puntarenas a defender la camiseta del Arsenal inglés.

"Salvo sorpresa de última hora, el próximo equipo del jugador será Arsenal" ha dicho Jaun Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa costarricense, club que cuenta con los derechos de Campbell.

Arsene Wenger un zorro de caza sabe lo que se esta llevando y sabe que se lo esta llevado a un precio muy económico, una verdadera ganga para lo que se acostumbra ya que son solo 2 millones de Euros el traspaso de este chico de 19 años.

El Chelsea ficha al Sucesor de Cech

Thibaut Courtois, de 19 años y que llega procedente del subcampeón del Fútbol Belga el RC Genk , se encuentra en Inglaterra para firmar su contrato que lo unirá al Chelsea aunque el joven portero jugara cedido en el Atletico de Madrid, este portero debuto en el 2009 con solo 16 años y ya es internacional con Belgica en partidos de Eurocopa.

El portero Belga ha dicho:

"El Atlético es otro mundo. Aprenderé más en España que en Bélgica, pero tendré que luchar para conseguir la titularidad, que es lo que pasa cuando estás en un nivel superior".

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total