lunes, 24 de enero de 2011

Premier League Jornada XXIV

Los Diablos Rojos reforzaron y afianzaron su liderato goleando en una verdadera muestra de buen futbol al Birmingham City (5-0) con un 'triplete' del búlgaro Dimitar Berbatov que llego a los 17 goles y que es el artillero de la premier, seguido por el argentino carlos tevez que no anoto, con esta victoria, el gran lider de la Premier League continúa su racha y ha sumado 34 de los últimos 36 puntos en juego, lo que le permite comandar la tabla, con dos puntos más y un partido disputado menos que el Arsenal.


El Manchester United no tuvo problemas para imponerse en Old Trafford, en un choque que encarriló Berbatov, con tantos en los minutos 2 y 31, antes de que el veterano galés Ryan Giggs, que este viernes mostró su deseo de continuar un año más en el equipo, anotara en el 45+2 para colocar el partido 3-0 de cara a la segunda parte, para el segundo tiempo Berbatov sumó el tercero de su cuenta particular (53) y el portugués Nani selló el 5-0 definitivo en el 76.

El tercero ahora, a tres puntos del líder, es el Manchester City, que falló en su viaje a Birmingham donde el Aston villa hizo respetar el Villa park y con un gol de su flamante incorporación Darrent Bent, este gol fue suficiente para los villanos que frenan al city y se alejan de las posiciones de descenso.

Por su parte, el Arsenal también goleó, en su caso al Wigan por 3-0, y también gracias a un 'triplete' de una de sus figuras, el holandés Robin Van Persie (22, 58, 85) que desde su regreso esta intratable, este era el delantero que le hacia falta al Arsenal para preparar el partido clave de la temporada ante el Barça de pep guridiola.

En la lucha por ir a la Champions League, el Tottenham actualmente consiguió rescatar un punto (1-1) en su visita al Newcastle (8º), gracias a un gol de Aaron Lennon en el descuento final (90+1), que equilibró la situación tras la ventaja previa del argentino Fabricio Coloccini (59), con este empate los Spurs están por debajo tres puntos con el Chelsea que vencio 0-4 al Bolton Wanderers en el mismisimo Reebook Stadium.

Este domingo, el Blackburn venció por 2-0 al West Bromwich y se ubicó en el séptimo puesto de la tabla de clasificación. Los goles en el único duelo dominical fueron anotados por el centrocampista rumano Gabriel Tamas, en contra de su propia valla (41), y el canadiense David Hoilett (47).

 Resultados de la 24ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol:
 Sábado:

Wolverhampton - Liverpool 0 - 3
Blackpool - Sunderland 1 - 2
Newcastle - Tottenham 1 - 1
Manchester United - Birmingham City 5 - 0
Fulham - Stoke City 2 - 0
Everton - West Ham 2 - 2
Arsenal - Wigan 3 - 0
Aston Villa - Manchester City 1 - 0
 Domingo:
Blackburn - West Bromwich 2 - 0
 Lunes:
Bolton – Chelsea 0-4
Programa de partidos atrasados de la liga inglesa
 Martes 25 de enero (16ª jornada):
Blackpool - Manchester United
Wigan - Aston Villa
Miércoles 26 de enero (18ª jornada):
Liverpool - Fulham


Newcastle United - Tottenham 1-1

Wolverhampton Wanderers - Liverpool 0-3

 Blackpool - Sunderland 1-2

Everton - West Ham 2-2


Fulham - Stoke City 2-0


Arsenal - Wigan Athletic 3-0


Manchester United - Bimingham City 5-0


Aston Villa - Manchester City 1-0


Blackburn Rovers - West Bromwich 2-0


Bolton Wanderers - Chelsea 0-4

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total