miércoles, 21 de octubre de 2009

Resultados Champions League 3 Jornada

Chelsea 4-0 Atletico de Madrid

42' Salomon Kalou
52' Salomon Kalou
69' Frank Lampard
90' Perea (en contra)

Un Partido que Arranco muy Disputado y entretenido termino en un Monologo del Chelsea que Aplasto a un Atletico de Madrid que no ha Podido levantar cabeza y se Hunde entre su pobre nivel presentado tanto en champions como en la liga, Ashley Cole rompe por la izquierda y sirve al área chica, donde Kalou, esta vez no perdona, y hace el 1-0. que apago las pocas ilusiones del Atletico luego del descanso llego de Nuevo Salomon Kalou,Antonio López se duerme defendiendo un córner, Kalou le gana la partida y hace el segundo de cabezazo picado, el Atletico siguio dormido y un Latigazo de Lampard desde la frontal que entra por la cepa del palo. Imparable.ponia el 3 y el K.O para el Atletico pero en ultimo minuto llego el 4-0 Centra Lampard al corazón del área y Perea peina a las redes.


Resultados Champions League Fecha 3


CSKA Moscow 0 -1 Manchester united
86 Luis Antonio Valencia

Un partido Dominado de principio a Fin por el Manchester United que busco por todos los métodos el Primer tanto y tanta insistencia le dio sus frutos con un gol del Jugador que mas lo había insistido en todo el Partido el Ecuatoriano Antonio valencia aprovecho una de las ultimas oportunidades y metió un disparo a bocajarro sin problemas después de un pase de Dimitriv Berbatov para poner el Único y definitivo Gol del partido

Noticias Premier League

Manchester City

Robinho se ha centrado en Carling y el próximo miércoles partido en casa contra Scunthorpe podria Regresar con el manchester City.

El brasileño ha estado fuera de acción desde la victoria en Portsmouth en agosto, con una fractura  pero podría hacer su reaparición en el choque de la cuarta ronda,

City, Mark Hughes, dijo: "Hay una posibilidad de que Robi pueda estar  en el banco, pero podría ser un poco pronto".

Fulham


Hodgson rechaza las ofertas

El Tecnico del Fulham Roy Hodgson reveló que ha rechazado ofertas para convertirse en el entrenador de Suecia y Noruega.

Hodgson, quien trabajó ampliamente en los países escandinavos a principios de su carrera directiva, confirmó enfoques tanto de las federaciones de Suecia y Noruega.

Él dijo: "Es muy agradable ser mencionado. He dejado claro a aquellos que han contactado conmigo pero tengo un contrato, por lo que es un callejón sin salida".


www.teletex.co.uk

Noticias Championship

Cardiff

El Defensa Anthony Gerrard cree el Cardiff está listo para dar un empujón Hacia la Liga Premier la Proxima temporada.

Su gol contra el Coventry el martes guió a los Bluebirds a una victoria de 2-0 y les ayudó a reducir la brechacon los líderes del campeonato.

Gerrard le dijo a la BBC: "Vamos a tomar cada partido como viene. La única cosa que necesitamos ahora es dar ese paso a la Premier League."

Ipswich Town

Ipswich está esperando para descubrir el alcance de una lesión en la pantorrilla d el delantero Jonathan Walters en el empate del martes 1-1 con el Watford.

Walters salió cojeando con un dolor evidente después de recibir una patada en la etapa final del partido.

El Tecnico Roy Keane dijo al East Anglian Daily Times: "Es una preocupación y estaremos viendo lo que pasa en el examen "

 

Fa cup Replays 3 Ronda Clasificatoria

Blyth Spartans 2 -1 Salford City

La Federacion de Futbol Inglesa Actualizo las Ganancais que Recibiran los Equipos por Ronda

Extra Preliminary Round winners (203) £750
Preliminary Round winners (167) £1,500
First Round Qualifying winners (116) £3,000    
Second Round Qualifying winners (80) £4,500
Third Round Qualifying winners (40) £7,500   
Fourth Round Qualifying winners (32) £12,500
First Round Proper winners (40) £18,000
Second Round Proper winners (20) £27,000
Third Round Proper winners (32) £67,500
Fourth Round Proper winners (16) £90,000
Fifth Round Proper winners (8) £180,000
Sixth Round Proper winners (4) £360,000
Semi Final winners (2) £900,000
Semi Final runners-up (2) £450,000
Final winners (1) £1,800,000
Final runners-up (1) £900,000

Fourth Round Qualifying

Saturday 24 October 2009
First Round Proper

Saturday 7 November 2009
Second Round Proper

Saturday 28 November 2009
Third Round Proper

Saturday 2 January 2010
Fourth Round Proper

Saturday 23 January 2010
Fifth Round Proper

Saturday 13 February 2010
Sixth Round Proper

Saturday 6 March 2010
Semi-Final

Saturday 10 April & Sunday 11 April 2010
Final

Saturday 15 May 2010


El 24 de Octubre se Jugaran 32 partidos en algunos de ellos ya se Incluyen Equipos de la 

Conferencia Nacional 



 

Noticias League One y League Two

League One noticias


Hartlepool: El  Mediocampista Willie Boland se retiró del fútbol profesional a la edad de 34 después de una batalla que falló en contra de una lesión de rodilla.

Huddersfield el D.T Lee Clark ha terminado su interés en un acuerdo de préstamo potencial con el Watford por  el lateral izquierdo Mat Sadler después de su prueba con el Terriers.

Stockport Nicholas Bignall podría volver contra Brentford el sábado después de hacer "grandes avances en la formación".

Oldham El Manager Dave Penney temores Jon Worthington podría estar fuera hasta enero a pesar de las pruebas que muestran que no se rompió la pierna contra el Southampton.


Walsall el portero René Gilmartin estará fuera de tres a cuatro semanas con la lesión muscular que sufrió contra el Exeter en el fin de semana.

Hartlepool Ben Clark todavía no está listo para regresar a las reservas y tendrán una semana completa de formación en primer lugar.

Southend El Defensa Osei Sankofa está seguro de que estará de vuelta a la acción en seis semanas después de su lesión en la rodilla resultó ser menos grave que se temía.

Gillingham Las pruebas han demostrado que Scott Vernon  estara seis semanas de baja por su tobillo, terminando su periodo de cesión de un mes con el Colchester.

Liga Dos noticias
Grimsby Hope Powell (La Entrenadora del Equipo Femenino de Inglaterra se ha convertido en un Candidato para reemplazar a Mike Newell como director.

Powell, quien llevó a Inglaterra a la final del Campeonato Europeo de este verano, sería la primera mujer en dirigir el equipo de hombres del fútbol profesional.

La FA negó tener conocimiento de la historia, pero LMA director ejecutivo de Richard Bevan dijo a Sky Sports News: "¿Por qué no habría de hacerlo?  ha hecho un trabajo fantástico".

Port Vale El Tecnico Micky Adams ha visto a su escuadrón de la muerte por un virus que ha dado lugar a varios jugadores no esten disponibles para proximos partidos

Notts County Crystal Palace el Dt  Neil Warnock ha reído de un retorno a las urracas, diciendo: "Por £ 2,5 mA año? No me interesa, obviamente."

BURTON Winger Jimmy Phillips parece que va a perderse el resto del mes con una lesión en la rodilla y tendrá un análisis después de que la hinchazón haya bajado.

Partidos 3 Jornada Champions League

Despues del martes nefasto,este Miercoles los Britanicos buscaran Consolidar Sus Posiciones y Buscar una nueva victoria que los deje mas cerca de la Seguridad que permite ser Lideres y asegurar cada vez mas su Clasificación a la Proxima Ronda.

Cska Moscú Vs Manchester United
Chelsea Vs Atletico de Madrid


Moscú, 20 oct (PL) El club local CSKA Moscú buscará mañana ante el inglés Manchester United la victoria que le permita igualar con ellos en la punta del Grupo B de la Liga de Campeones de fútbol en Europa.

En el partido, con sede en el estadio Luzhniki de esta capital, la escuadra dirigida por el español Juan de Ramos intentará vencer al Manchester, de Alex Ferguson, para llegar a seis puntos, la misma cantidad con que hoy lidera el club inglés.

"Será un partido muy importante para nosotros, pues mostrará el lugar que está el CSKA con respecto a los mejores equipos del mundo. Vamos a luchar la victoria", declaró Ramos a la prensa horas antes del encuentro.

United marcha invicto con dos victorias (1-0 contra el Besiktas y 2-1 sobre el Wolfsburgo alemán).

En tanto, el conjunto anfitrión cuenta con un triunfo 2-1 frente a la escuadra turca y un revés (1-3) ante el elenco germano.

Para el crucial partido, el capitán de la selección local, Sergi Ignashevich, considera que su equipo está en condiciones de encarar al United y vencerlos.

"Estamos decididos a cosechar el máximo número de puntos en los partidos como locales de Liga para pasar a octavos de final, por eso encaramos este partido con espíritu ganador", destacó Ignashevich.

Sin embargo, el otro desafío del grupo entre Wolfsburgo y Besiktas puede llevar a un triple empate si el club alemán sale victorioso y también lo hace el CSKA.

Wolfsburgo marcha igualmente con tres unidades y de salir exitoso mañana en su feudo del Volkswagen Arena, combinado con otro del Moscú, los ubicará junto al Manchester en la punta de la llave.

Besiktas, por su parte, deberá buscar a toda costa un triunfo que lo saque del fondo de la tabla.

Tabla de posiciones del Grupo B en la Liga de Campeones:

Pts. PJ G E P GA GP

-1. Manchester United 6 2 2 0 0 3 1.

-2. VfL Wolfsburg 3 2 1 0 1 4 3.

-3. CSK Moscú 3 2 1 0 1 3 4.

-4. Besiktas 0 2 0 0 2 1 3.





Por otro lado, en el sector D, el Chelsea de Inglaterra, recibirá en el estadio Stamford Bridge al Atlético de Madrid, quien ha tenido un decepcionante comienzo en la primera fase de la "Champions" , de igual manera que en la Liga de España.

Los "Blues", con seis unidades, lideran el grupo seguidor por el conjunto portugués del Porto (3) , que se enfrentará al Apoel Nicosia de Chipre (1) , en busca de igualar a los ingleses en puntos.

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total