jueves, 8 de abril de 2010

UEFA Europa League Cuartos de Final


Hamburgo-Fulham y Atlético-Liverpool, semifinales de la Liga Europa



Liverpool 4-1 Benfica



Vfl Wolfsburg 0-1 Fulham


Atletico  Madrid 0-0 Valencia


Standard de Liège  1-3 Hamburger SV
La final del torneo está programada para el miércoles 12 de mayo en Hamburgo, por lo que el equipo alemán, en caso de clasificar, podría jugar de local en su campo.
El Atlético de Madrid no pudo plasmar su dominio como local sobre el Valencia y sufrió para pasar la eliminatoria (0-0 tras el 2-2 de la ida). Diego Forlán, en un mano a mano con César Sánchez y, posteriormente, en un disparo al palo, tuvo las ocasiones más claras para los rojiblancos.
El Valencia, por su parte, intentó aprovechar la velocidad de Dvid Silva y la fiabilidad de David Villa, que estrelló un balón en el larguero. El equipo que entrena Unai Emery no pudo desplegar su juego y, sin embargo, acorraló en los últimos minutos a un Atlético que tuvo en el guardameta David de Gea a su mejor jugador en el tramo final del encuentro.
El Atlético se medirá al Liverpool en unas semifinales en las que Fernando Torres volverá a la que fue su casa. El equipo de Rafa Benítez eliminó al Benfica portugués tras imponerse por 3-1 y remontar el 2-1 en contra de la ida.
Los ingleses sufrieron desde el inicio por el empuje portugués.
Sin embargo, un error del meta Julio Cesar permitió a Dirk Kuyt anotar el 1-0 en el minuto 27. Siete minutos después, Lucas Leiva hizo el 2-0 y Fernando Torres firmó en el 59 el 3-0 que pareció sentenciar la eliminatoria.
Cuando el Benfica parecía hundido, una falta en la frontal del área permitió a Óscar Cardozo acortar distancias en el 70 y llevar el miedo a Anfield. Torres, en el minuto 82, hizo su doblete y certificó la goleada y el pase del Liverpool.
La otra eliminatoria enfrentará a Hamburgo y Fulham. Los ingleses derrotaron al también alemán Wolfsburgo por 0-1 con un gol de Bobby Zamora en el primer minuto de partido que ampliaba la ventaja tras el 2-1 de la ida.
A partir de ahí, quiero y no puedo del equipo alemán, verdugo del Villarreal en esta competición.
El Hamburgo se deshizo del Standard de Lieja con dos goles de Mladen Petric, el segundo de chilena, y otro de Paolo Guerrero. Igor de Camargo anotó el gol belga para el 1-3 final.
Las semifinales, que se jugarán el 22 y 29 de abril.
- Semifinales (22 y 29 de abril):
Hamburgo - Fulham
Atlético Madrid - Liverpool
- Final: 12 mayo, Hamburgo.
EFE

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total