lunes, 26 de octubre de 2009

Cierre de la Jornada 14 de la Championship League

 Con esta victoria el Leicester City se mete en posiciones de Ascenso y Termina de Hundir al Reading en puntos de Descenso
Reading 0 - 1 Leicester City

Championship Resultados Fecha 14

Carling Cup (octavos de Final)

La Carling Cup entra en sus rondas definitivas y este martes y Miércoles se jugara el paso a cuartos de Finales, en el partido mas llamativo de la fecha se enfrentaran dos viejos conocidos que seguro se sacaran chispas en Emirates Stadium, Arsenal Vs Liverpool. no se vale empatar.

La sorpresa del Toreno el Scunthorpe United tiene un Difícil encuentro en Manchester y seguramente si lo logra superar, dejara de ser la sorpresa para pasar a ser una realidad.

Eliminación Directa. Si existe empates se definira por la via de los penaltis





Decima Jornada de la Premier League

La ultima Jornada de la Premier trajo la resurrección de un liverpool que venia de 4 derrotas en línea en todas las competiciones y que gracias a un bonito gol del niño torres le dio respiro a rafa benitez que ya empezaba a sudar frió, el manchester united sigue demostrando que roney no puedo solo y que falta un jugador que le pueda cambiar la cara a los partidos. El mayor Favorecido de la Jornada fue el Chelsea que aplasto 5-0 a un blackburn que no pudo hacer nada para contener la ofensiva blue.


Los gunners también perdieron una oportunidad maravillosa de acercarse a los lideres, después de ir ganando 2-0 y jugando cómodamente, se durmieron y los martilleros les enterraron 2 goles que duelen en el orgullo, otro que sigue dando ventajas y que parece que se empieza a desinflar es el city que además perdió la diferencia de 2 goles que llevaba ante el Fulham y termino cediendo un empate.















Asi queda la Tabla



4 Ronda Clasificatoria. Fa Cup

























Replays 27 de Octubre


Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total