jueves, 14 de junio de 2012

La Premier League Anuncio nuevo contrato de TV

La Premier League  anunció ayer que logro un acuerdo para un nuevo contrato televisivo por   3.018 millones de libras por tres temporadas, el contrato vigente termina la próxima temporada, por que el nuevo contrato tendra vigencia a partir de la temporada 2013-2014. 

El director ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, anunció ayer que han vendido los derechos de los partidos televisados de la primera división inglesa a Sky Sports que es una  una de las plataformas  de TV Satelital mas comunes en el Reino unido y  a BT, compañía conocida hasta ahora por su actividad en el campo de las telecomunicaciones. 

Este nuevo acuerdo tendra vigencia a partir de la temporada 2013-2014 hasta la 2015-2016 por un monto global de 3.018 millones de libras. La plataforma Sky ahora ofrecerá 116 partidos en directo cada  año, mientras que BT difundirá otros 32 y tendrá la primera elección sobre el partidos a transmitir en 18 de las 38 jornadas de la Premier. Este acuerdo supone un incremento de los ingresos de la Premier de 1.254 millones de libras con respecto al actual contrato, que comparten Sky y ESPN. 


Con información de Yahoo.com

Capital One Cup. Sorteo de la Primera Ronda


Hoy y como es costumbre en Inglaterra, se sorteo la primera ronda de la Capital One Cup o comúnmente conocida League Cup, con este sorteo se empieza abrir la nueva temporada del futbol ingles, que después de esto llegaran los Fixture de la Premier League, Championship, League One y League Two.



En este sorteo tenemos equipos nuevos que harán parte del torneo, como el Fletwood Town que jugara por primera vez esta competición luego de lograr el ascenso desde la Conference National (5ta División) y lo hará ante un rival muy complicado como el Nottingham Forest.

Otro equipo que también ascendio a League Two y que jugara este torneo es el York City que visitara al Doncaster Rovers en un partido que a primera vista parece muy complicado para el equipo de League Two y aunque enfrenta a un Doncaster Rovers que la temporada pasada descendió a league One, este equipo siempre es competitivo en las copas locales.

El Wolverhampton Wanderers recién descendido a la Championship se enfrentara al Aldershot en un partido que a priori parece asequible para los lobos, que seguramente en esta temporada tienen el claro ovjetivo de regresar a la Premier league.

En esta ronda no participan los equipos de la Premier League ni el Bolton Wanderers y el Blackburn Rovers que se unirán en la segunda ronda de esta Competición


Rochdale vs Barnsley

Port Vale vs Burnley

Notts County vs Bradford City

Hull City vs Rotherham United

Fleetwood Town vs Nottingham Forest

Carlisle United vs Accrington Stanley

Doncaster Rovers vs York City

Crewe Alexandra vs Hartlepool United

Bury vs Middlesbrough

Chesterfield vs Tranmere Rovers

Sheffield United vs Burton Albion

Blackpool vs Morecambe

Leeds United vs Shrewsbury Town

Preston North End vs Huddersfield Town

Oldham Athletic vs Sheffield Wednesday

Cheltenham Town vs Milton Keynes Dons

Ipswich Town vs Bristol Rovers

Stevenage vs AFC Wimbledon

Exeter City vs Crystal Palace

Yeovil Town vs Colchester United

Birmingham City vs Barnet

Bristol City vs Gillingham

Northampton Town vs Cardiff City

Plymouth Argyle vs Portsmouth

Wolverhampton Wanderers vs Aldershot Town

Walsall vs Brentford

Millwall vs Crawley Town

Torquay United vs Leicester City

Dagenham & Redbridge vs Coventry City

Peterborough United vs Southend United

Swindon Town vs Brighton & Hove Albion

Watford vs Wycombe Wanderers

Charlton Athletic vs Leyton Orient

Oxford United vs AFC Bournemouth



Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total