miércoles, 11 de julio de 2012

El West Bromwich logra la cesión de Yassine El Ghanassy

El West Bromwich Albion han reforzado sus filas para la próxima temporada con la firma del internacional de Bélgica, Yassine El Ghanassy del AA Gent en un acuerdo de préstamo durante toda la temporada.

 El delantero, que cumplirá 22 años mañana, se ha unido al club de la Premier League sujeto a la aprobación internacional con miras a un acuerdo permanente.

 El versátil delantero, que ha sido convocado en dos ocasiones por parte de Bélgica, es conocido por su habilidad para correr con el balón y puede jugar en ambas bandas, así como en la delantera.  

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Yassine al club", dijo el entrenador delWest Brom Steve Clarke al sitio web oficial del club. "Es una actividad muy interesante, es un joven que se espera que añada algo diferente a nuestro equipo.

Taarabt renueva con el QPR

El Queens Park Rangers han anunciado que el mediocampista Adel Taarabt ha firmado un nuevo contrato con el club. 

 El marroquí de 23 años de edad, se ha comprometido con el equipo de la Premier League hasta el año 2016 después de firmar una extensión de contrato por tres años.

 "Estoy muy contento de haber firmado este nuevo contrato", dijo Taarabt en el sitio web oficial del club.

 "Cuando llegué aquí por primera vez Honestamente pensé que sería sólo por un corto período, pero me encanta este club y la gente de aquí realmente me han ayudado y me siento muy feliz de estar aquí. 

 "Tenemos muchas ganas de ascender en la tabla de la Premier League"

Gracias Por Tu Visita

diegomao19@gmail.com
Follow diegomao19 on Twitter

Vistas de página en total